Noticias

¡¡Rap. Rap., Raptors!!

Comenta esta noticia - Comunicación ABC Fotos: Prensa Liceo Sorolla - 5 de Febrero de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

McArthur a las Filipinas, Jordan a los  Bulls,  Jose Tomás  a Aguascalientes…si , bueno, son regresos que no estuvieron mal. Pero comparado con lo que van a liar, mejor dicho , ya están liando  los Raptors de Liceo Sorolla en su regreso a la Copa Colegial ABC,  el general, el baloncestista y el torero, volvieron con discreción.

 

Porque entre los videos promocionales, las redes sociales a tope, los flyers por todo el colegio, los Raptors están haciendo ruido , mucho ruido. Y , ya puestos, ¿que mejor forma de seguir liándola  que montar “The Joe Arlauckas High School Exerience” en el cole?  Pues para allí nos fuimos…

 

¡Y que pasada….!

 

El Jurassic Parck lleno, Rap, el velociraptor mascota desfasando, las sensacionales “raptor girls” , metiendo ritmo, belleza y simpatía, la afición sorollista volcada con sus jugadores, y el gran Joe Arlauckas poniendo en marcha todo un repertorio de ejercicios y drills, algunos sacados de la Academia de Marines de los Estados Unidos…

 

Y que pudimos ver. Después de una hora de locura de baloncesto, varios apuntes. Estos Raptors tienen mucho al baloncesto ( tener tres tipos que la meten para abajo no está al alcance de mucho equipos colegiales) , sus  unas animadoras son “la bomba” y la afición del Liceo Sorolla, repetimos;  se va a volcar al 100% con ellos…Joe estaba encantado

 

Sin duda, este viernes, el baloncesto  colegial va a tener un de sus “hot spots” en Pozuelo de Alarcón, en Liceo Sorolla.  Los Raptors va a salir  a por todas

 

Pero,  su rival  Everest, los Yetis,  vienen con un idea muy parecida

 

 

 

pd: En breve galeria de fotos

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Rap & Joe en plan colegas
Estos raptors juegan mucho
Y tiene un arma secreta...
¡Mucho Liceo Sorolla!
Joe & Raptors