Noticias

Quien la sigue... ¡Bernadette a segunda ronda!

Comenta esta noticia - Crónica y Fotos; Luis Alberto Simón - 5 de Febrero de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

Con el buen ambiente heredado del partido de las chicas, se inició el segundo encuentro de la jornada  de esta Copa Colegial ABC 2013 por Bifrutas en el Colegio Los Sauces de Torrelodones Los locales se la se las prometían muy felices tras la victoria de sus chicas, pero al final las cosas no salieron como se esperaba y poco a poco fue cundiendo el desanimo entre los aficionados verdes, que deberán aguardar a mejor ocasión para poder celebrar su primera victoria este año

 

Primer cuarto. El inicio del partido y el desarrollo del primer cuarto fue de una gran igualdad, igual que en el de las chicas celebrado con antelación. Sin embargo, y aunque pueda resultar curioso, el balance fue el mismo, con leve diferencia final a favor de los Búfalos de Bernadette, muy bien dirigidos por Cuesta, y con su All star , Merlín , y Lorente machacando el aro rival, por los que sólo mantenía el tipo Herrero, que anotó mas de la mitad de los puntos de su equipo en ese cuarto.

 

Casualmente, ya en ese cuarto se estaban marcando las diferencias, y los cuatro jugadores mencionados, fueron al final del encuentro los mas destacados de ambos equipos. Aunque Luengo, había anotado la primera canasta, un triple, del partido, para Los Sauces. Hubo un detalle en este cuarto, que pudo marcar el partido de manera negativa para Bernadette, como fue la descalificación de su jugador Olvera (yo particularmente, creo que de manera totalmente exagerada), pero como se vería en el desarrollo del partido finalmente no lo hizo.

 

Segundo cuarto. Asi las cosas, el segundo cuarto se inició con las mismas premisas, con Cuesta, Merliu y Lorente, marcando el paso y ampliando las distancias para Bernadette, mientras que Herrero y Corral, hacían lo que podían para no dejar despegarse a los naranjas, cosa que lograron de la mejor manera que pudieron, dejando al final las diferencia, sólo en 6 puntos en contra de Los Sauces. Por otra parte, Herrero y Lorente, ya habían iniciado su particular pique a triples con uno para el torresano y dos para el naranja Lorente.

 

Tercer cuarto. Tras el merecido descanso, los Búfalos siguieron con la misma tónica: Merlin ganando los rebotes, Lorente anotando de dos y de tres, y Cuesta moviendo el balón y a sus compañeros, con criterio y acierto. Ante esto poco había que hacer, aunque Los Sauces lo intentó con la magnifica actuación de Herrero, casi en solitario, que anotó seis de los siete puntos de su equipo en ese cuarto. La balanza seguía claramente inclinada hacia el lado naranja.

 

Cuarto cuarto. Con la comodidad de ir por delante en el marcador, los naranjas de Bernadette, controlaron y manejaron son suficiencia su ventaja en este último cuarto. Los mismos argumentos de siempre, Cuesta, Merliu y Lorente, aunque en estos últimos minutos, recibieron la ayuda de Beatriz que anotó cuatro puntos.

 

Por el otro bando ya la con la cuchara entregada, y además con la baja de Herrero, eliminado por cinco faltas Fernandez y Almazán anotaron dos canastas, que sumadas al triple de Corral, maquillaron un poco el resultado final, que lógicamente, y tal y como había sido el desarrollo del partido, fue favorable a Bernadette.

 

Por fin,  a la cuarta, Bernadette pasa de ronda…Los Búfalos lo han conseguido, pero quieren más… Y a sus rivales, de nuevo fuera en la primera ronda, pues nada, que quién la sigue la consigue. Y seguro que  estos Sauces lo conseguirán, más tarde o más temprano

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

LOS SAUCES TORRELODONES26
BERNADETTE36

Los Sauces Torrelodones (11 + 9 + 6 + 7): Picazo (-), Grande (2), Luengo (3), Atienza (-), Argos (-), Arellano (-), Fernandez (4), Velasco (-), Herrero (12), Almazan (2), Buitrago (-), Corral (8). Eliminados: Herrero.

Bernadette (12 + 14 + 10 + 8): Beatriz (5), Lorente (18), Merliu (11), Olvera (2), Maroto (-), Cuesta (6), Rodriguez (2), Gomez (-), Ramos (-), Sanz (-), Fernandez (-). Eliminados: Olvera (Descalificado).

Mejores Jugadores AND1: Francisco Javier Herrero (Los Sauces Torrelodones) y Juan Lorente (Bernadette).

Árbitros: Carvajal y Sada.

Incidencias: Encuentro de la Copa Colegial 2013 disputado en el colegio Los Sauces Torrelodones ante 150 aficionados. el 1 de Febrero de 2013 a las 20:00

Intante inicail
Los Búfalos presionan
Y los Sauces atacan
¿Celebrando la primera victoria!