Noticias

Imparables Bleus

Comenta esta noticia - Comunicación ABC Fotos: Nano Martínez - 4 de Febrero de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

Desde el año 2002 , desde las primeras y originales Series Colegiales, ha habido muchos cambios, nuevo colegios, nuevos jugadores, nuevos pabellones…pero lo que nunca ha cambiado es el destino de los Tigres de Maristas Chamberí en primera ronda. Desde que hace más de una década, para  los verdes, pasar una ronda colegial en categoría masculina se ha convertido en un imposible, en un sueño inalcanzable…

 

Y  en esta Copa  Colegial ABC 2013 por Bifrutas la maldición se ha vuelto a cumplir, aunque en descargo de los felinos chamberienses, hay que decir que esta vez tenían un gran Liceo Francés enfrente, un equipazo que no dio opción a que la maldición pudiera romperse.

 

Pero vayamos con la crónica

 

1er Cuarto: Tremenda salida liceísta

 

Un triple de Villalobos  pone las cosas claras, los Bleus van a por el partido desde el inicio, no quieren sorpresas. Y aplicando defensa y velocidad, apabullan a unos Tigres en los cuales el único jugador con las ideas claras en ataque es García  del Corral.

Acaba el cuarto con una clara  ventaja local  21 a 8

 

2º Cuarto: Furia Bleu

 

“Bueno, estaban fríos..tampoco es tanto, si se centran lo visitantes pueden remontar…”  Error. No pueden. Dos tipos, Villalobos y Prinet, un dúo base escolta entre lo mejorcito que puede hacer  la Copa, no están dispuesto a que los tigres se hagan la más mínima ilusión y con un parcial de  15 a  acaban con el partido, aunque una tímida respuesta verde indique que están ahí

Descanso 40 a 14…En fin.

 

3er Cuarto: Demoledores

 

Que se puede decir…Los Blues vuelven a la cancha y el festival anotador continua. Sobre la pista solo hay un equipo y más jugadores, como Martínez y Moraleda se suman a la fiesta…Minuto  7, 61 a 14. TREMENDO

 

4º Cuarto: Maristas salva el honor

 

Cuando te están metiendo un repaso como el presente, solo hay una cosa a que se pueda hacer. Seguir luchando, ir a por lo que queda y demostrar que la camiseta de tu colegio es algo or lo que merece la pena luchar hasta el final…

 

Y Maristas Chamberí lo hizo. Liderado por un gran García del Corral, secundado por El Khoury en la pintura, los Tigres obtuvieron una pequeña victoria moral, imponiéndose en el último cuarto

 

Liceo Francés sigue adelante…y  va a ser complicado pararles.

 

 

 

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

LICEO FRANCÉS70
MARISTAS CHAMBERÍ36

Liceo Francés (21 + 19 + 25 + 14): Martínez, Cubelos, Rivoallán (14), Moraleda (6), Ferre, Novoa, Sanchez, Villalobos (14), Calvo (2), Prinet (20), Le Scieller (8)

Maristas Chamberí (8 + 6 + 6 + 16): García, Chollet, Garcia del Corral (22), Andia, Marzán, Xaruana, Pintado,Díaz, López, Zhu (4), Lobo, Bru ( 4) El Khoury (5)

Mejores Jugadores AND1: Nathan Prinet (Liceo Francés) y Alfonso García del Corral (Maristas Chamberí).

Árbitros: Eloy (***) y Corral (***)

Incidencias: Partido de 1era jornada de la Coap Colegial ABC celebrado el 1 de febrero de 2013 en el Pabellon del Licoe Francés ante 150 espectadores

Balón al aire
Imparable Prinet
García del Corral lo intentó todo
Prinet y Garcái del Corral MVPs