Noticias

Los Sauces reinan en La Moraleja, las chicas vencen a San Patricio

Comenta esta noticia - Crónica y fotos: G.D.D - 2 de Febrero de 2013

ENLACES RECOMENDADOS
Tras el vibrante partido anterior, el pabellón continuaba con el gran ambiente  y era turno de disfrutar con las chicas.
 
Un primer cuarto a pocos puntos (3-8) lo decía todo. Cada canasta era oro. Tras 5 minutos con el marcador a 0, eran las chicas de San Patricio quienes abrían el marcador con un triple a tablero de Sofía Olalla. Los Sauces no tardó en responder e inmediatamente después Rocío Pascual daba los primeros puntos para su el equipo. Intentos de canasta, robos, contraataques ... no terminaban de culminarse y los entrenadores pedían tiempo muerto para calmar los nervios y pedir concentración. 
 
Otro segundo cuarto similiar al anterior nos dejaba con ganas de más (8-12). Y no fue hasta el comienzo de la segunda parte cuando la cosa se animaba. Robos y canastas convertidas de Patricia Tobaruela nada más empezar levantaba a la fiel afición del colegio anfitrión dejando claro que la Marea Verde estaba presente. Las chicas de San Patricio no bajaron la guardia en ningún momento e intentaban sumar. Un triple de Eva López las ponía a 6 puntos pero María Gutiérrez respondía con otro triple. Para finalizar el tercer cuarto, otro robo y canasta de 2 ponía a Los Sauces con 11 puntos arriba (27-16).
 
En el último cuarto, San Patricio aprovechaba los fallos en los tiros libres de las locales y Patricia de Lucas, con dos canastas seguidas y tiro libre convertido conseguía poner al equipo a tan sólo 4 puntos a pocos minutos del final del partido. Con los nervios a flor de piel y ambas aficiones entregadas, Sauces apretaba en defensa y Candela González cogió la riendas a pocos minutos del final anotando los dos tiros libres y una canasta en contraataque que dejaba la diferencia a 9 puntos que supieron mantener. Finalmente, Laura Blanco metía los últimos puntos para San Patricio mientras que Irene Rodríguez cerraba el partido dejando el marcador  39-30.
 
Nuevamente, se disfrutó de un gran ambiente y espectáculo en el colegio Los Sauces donde profesores, amigos, familiares ... de ambos equipos animaban correctamente a su equipo. Enhorabuena a todas las jugadoras por el partido ofrecido y a Sauces por su clasificación a la siguiente ronda. 

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

LOS SAUCES LA MORALEJA39
SAN PATRICIO30

Los Sauces La Moraleja (8 + 4 + 15 + 12): Núñez Cacho (0), González C. (7), Pascual (9), Gutiérrez (7), Menéndez (2), Alfaro (2), García de Leaniz (0), Tobaruela (6), Rodríguez (4), Reyes (2), Peláez (-), González P. (-), Pietro (-).

San Patricio (3 + 5 + 8 + 14): De Lucas (5), Martínez (-), Primo de Rivera (2), Vida (2), Fernández de Soto (8), López M. (2), Varanda (2), Esteban (0), Llinas (3), Serrano (0), Blanco (2), López E. (4)

Mejores Jugadores AND1: Rocío Pascual (Los Sauces La Moraleja) y Inés Varanda (San Patricio).

Árbitros: Cebrián y Gorbea

Incidencias: Partido de primera ronda disputado en el Colegio Los Sauces ante unos 400 espectadores el día 1 de febrero de 2013

Eva López mandando la jugada
No fue el mejor día en el tiro
Rocío e Inés las Mejores Jugadoras And1