Noticias

Josep Alet, El MVP And1 de Copa Colegial, Barcelona.

Comenta esta noticia - Informador ABC.Barcelona. - 27 de Abril de 2013

Esta primera edición de la Copa Colegial por Bifrutas ha servido para dar a conocer un nuevo proyecto, pero a Copa Colegial le ha servido para descubrir auténticos próximos valores del baloncesto Local y quién sabe si en breve, nacional.

 

Prueba de ello ha sido nuestro MVP And1 Copa Colegial por Bifrutas, Josep Alet. Cabe detallar, antes de proseguir, que ha su lado ha tenido a otro candidato al título de MVP, “Mike” Villanueva y probablemente este ha provocado que su compañero Josep Alet estuviera, si cabe, más atento, hábil y acertado. Una competencia sana que ha provocado llevar a su Escuela a la consecución del reto de conseguir esta primera Edición Copa Colegial por Bifrutas.

 

Para razonar la elección de Josep Alet como mejor jugador se puede explicar basándose en tres razonamientos. 1) revisando sus estadísticas, gracias a Letsbasket, observamos sus valoraciones globales 25,29 y 29. 2) la segunda jornada le tenia como jugador más destacado BIFRUTAS. 3) la final: omnipresente y efectivo.

 

Jugador completo que domina todas las facetas que debe dominar un líder: defensa y ataque. Su potencia física y su habilidad en el robo de balón le hace destacar muchísimo en el apartado defensivo. Además tiene la habilidad de nuestra estrella NBA, Ricky Rubio, capaz de robar y anotar, ya que un alto porcentaje de sus canastas vienen de una buena defensa. Domina a la perfección la pelota, un base que mueve y juega. Y a nivel ofensivo: un "Killer". Penetraciones. Anota con facilidad en ataque estático. "Coasts to coasts". Buen tiro en transición, con paradas a 3-4 metros y en suspensión, así como también un buen porcentaje desde la linea de tres. ¿Qué más se puede pedir?.

 

Enhorabuena Josep!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

en transición.
con nuestro Presidente y "jugador Franquicia"