Noticias

Noelia Barbeta, Mejor Jugadora AND1 2013 en Barcelona

Comenta esta noticia - Comunicación Copa Colegial BCN . - 27 de Marzo de 2013

 

 
Una vez finalizada la competición Femenina y después de haber vivido una final espectacular, con dos grandes equipos "Monstres" Sagrat Cor-"Llops" Claret., queremos hacer un homenaje a Noelia Barbeta que ha sido escogida como Mejor Jugadora AND1  de esta COPA COLEGIAL 2013 por BIFRUTAS.
 
Todas sus apariciones no han pasado desapercibidas. En la primera eliminatoria del campeonato, aportó saber estar un día donde los nervios, por ser el inicio de la competición, afloraba en todas las jugadoras. Aun así, en este partido siempre estuvo dando la cara y serenando el juego en esos momentos donde "Monstres" necesitaban dominar el ritmo de partido.
 
En la segunda eliminatoria, ya pudimos presenciar el abanico de facultades que posee esta gran base. Buena mano, control del ritmo de partido, juego fácil, controla perfectamente el juego dentro-fuera y es capaz de postear ante la mejor pívot del equipo rival. Si a todo esto, le combinas la capacidad de realizar divisiones en el ataque estático, acabando con entradas descomunales...pues nos encontramos ante Noelia Barbeta, la MVP.del partido
 
Ya en la final, y con la experiencia de los dos primeros partidos, pudimos comprobar su liderazgo. Una chica de pocas palabras en pista (no delante del micro). Sus responsables destacan su inteligencia, gran estudiante, y como no, se refleja en la pista. En ataque estuvo bien, 15 puntos, pero el carisma y la presencia que tiene en la cancha en muchos momentos son factores que hacen decantar la balanza.
 
Noelia Barbeta! Enhorabuena! el próximo año pasarás el testigo a la siguiente generación, pero ¡De qué manera!.  Serás la protagonista del póster conmemorativo de la edición 2013, por lo tanto la referencia para toda la COPA COLEGIAL por BIFRUTAS de Barcelona y en especial para tu Escuela Sagrat Cor, que está muy orgullosa de que formes parte de ella.
 
Suerte en tus próximas aventuras y ¡ bienvenida en las próximas ediciones!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Imparable en transición.
Con Pablo Mtnez-Arroyo, Director de la Copa