Noticias

Entrega de Diplomas a los Mejores Quintetos en Aragón

Comenta esta noticia - Texto y fotografías: Seguimos. - 23 de Junio de 2013

138 días han pasado desde que, en una fría tarde de principios de febrero, presentamos en la sede de AGM Sports de Zaragoza la Copa Colegial por Bifrutas 2013 en Aragón. Y en ese tiempo hemos tenido oportunidad de conocer a muchas personas (grandes personas), que han hecho posible que este proyecto sea ahora mismo una realidad y haya supuesto un éxito, en todos los sentidos, entre nuestros participantes de Zaragoza y Huesca.

 

En la tarde del jueves pusimos fin a la Copa Colegial 2013 con la Entrega de Diplomas a los Mejores Quintetos de la competición. De nuevo en el mismo sitio que fue punto de partida, en AGM Sports, se reunieron algunos de los galardonados, entrenadores, coordinadores, e incluso alguna madre orgullosa de los triunfos de su hijo. Durante ese rato flotaron en el aire las emociones de unos meses inolvidables, que alguno de ellos ya no podrá repetir por edad, y que la mayor parte querrán reeditar en las próximas ediciones de la Copa Colegial.

 

Se recordaron los primeros partidos, las finales a cara de perro, sonrieron aquellos que se llevaron algún MVP en los partidos… e incluso del torneo. Hubo anécdotas, pasaron por nuestras mentes momentos como la presentación del McDonald’s All Star, cuyos participantes fueron modelos publicitarios por un día del que se llevaron, sin duda, un recuerdo imborrable o las bromas de Ronald McDonald durante el partido.

 

Francisco Ferrán, como representante de la organización en Aragón, hizo entrega de los diplomas que acreditan a los premiados como miembros de los mejores quintetos de la Copa Colegial por Bifrutas 2013 en Aragón y cada uno de ellos se llevó, además, un fantástico regalo: una camiseta oficial del CAI Zaragoza firmada por todos los jugadores de la mejor plantilla de su historia. La recibieron algunos de los participantes más destacados de esta primera Copa Colegial en Aragón: Paula Gallán, Miriam Navarro, Alex Civeira, Laura Marqués y Daniel Morelli.  También aprovechamos el momento para entregar el premio a la ganadora del Concurso de Triples por Spalding, Paula Millán.

 

Una vez terminado este último acto de la Copa Colegal port Bifrutas 2013, solamente nos queda agradecer a todos los participantes: colegios, coordinadores de deportes, entrenadores, jugadores, patrocinadores y a todos nuestros colaboradores, el interés y el trabajo que han puestos todos y cada uno de ellos en hacer algo muy especial de esta grandísima LOCURA COLEGIAL.

 

Y por supuesto… Seguimos desde hoy mismo preparando la Copa Colegial 2014!!!!

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Alex Civeira, MVP masculino y Francisco Ferrán
Miriam Navarro recibe su Diploma
Paula Gallán (Salesianos)
Daniel Morelli, base de los Leones Marianistas
Laura Marqués, de Compañía de María Hipos