Concurso colegial de Cheerleaders

Especial Cheerleaders en San Valentín

Comenta esta noticia - Comunicación ABC - 14 de Febrero de 2013

Llega  el  14 de Febrero  y con todos ustedes uno de los reportajes más esperados  de la Copa Colegial , el Especial Cheeerleaders 2013.

 

Porque en  esta Copa Colegial 2103 por Bifrutas  las animadoras han vuelto a brillar, han vuelto a dejar al público entusiasmado con sus bailes, su ritmo , belleza y simpatía. Sin duda, nos han vuelto a enamorar y que mejor  fecha para hablar  de ella que el Día de San Valentín

 

Y empecemos   por  las Bat Girls a, unas divertidas vampiresas, en plan Monster High, que son la bomba en cada partido que juega Villaeruopa.

 


A continuación las Arcángeles de San Rafael, bellas, bailonas y angelicales

 

En tercer  lugar , las impresionantes Raptorettes, las musas de Liceo Sorolla, un cuadro de baile ¡Es-pec-tacu-lar! como no podía ser menos en una de las canchas, Jurassic Park , donde se montan los mejores espectáculos de toda la Copa Colegial

 

Nos vamos  a lo auténtico, al producto original con The Original American School  Dancing Squad, las Cheerleders de los Lancers. Se nota, lo llevan en la sangre y con sus divertidísimas canciones, bailes y sentido del show  totalmente High school  estas chicas son realmente “The Real Deal”

 

Y, por fin, con todo  ustedes, la referencia, las número uno, las Pinosierra Dancers. ¿Qué podemos decir? Desde el 2010  dejando  con la boca abierta al  público. Un coctel  explosivo de belleza, ritmo, simpatía, capacidad atlética y mucho, muchísimas horas de entrenamiento detrás… Son sin duda la razón de que a todo equipo le encante  jugar contra los Lobos de Pinosierra, pues aunque al hacerlo tienen bastantes  posibilidades de quedarse fuera de la Copa, al menos se quedan fuera con una sonrisa y encantados…

 

Pero lo que también ha sido una pasada  han sido sin duda las mini cheerleaders que están surgiendo en  muchos colegios.  Así ha pasado en Veritas, Maravillas, Alameda de Osuna, el mismo Pinosierra …unas niñas que se lo han pasado en grande bailando y animando sin parar y que dentro de un par de años serán unos equipos de animadoras  de primerísimo nivel …¡Seguro!

 

Pues nada ¡¡ Feliz San Valentín!!

 

Pd 1 : Y estamos  deseando  ver  a las inéditas Chicas del Trueno de Zuloaga

 

Pd 2: Y este año , el Concurso Colegial de Cheeleaders será una realidad …en breve conocerési la fecha y la sede

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Las Bat Girls de Villaeuropa
Las Lancers son muy autenticas
¡ Las Raptorettes se salen!
En Pinosierra hay mucho nivel
Atentos a este logo