Noticias

Triples & mates: Show colegial en Aragón

Comenta esta noticia - Seguimos. Fotos: Dani Marzo - 29 de Abril de 2013

ENLACES RECOMENDADOS

Si el McDonald's All Star de Aragón fue un espectáculo en sí mismo, durante los descansos del partido en el que la Conferencia Oeste se impuso a los del Este, pudimos disfrutar de los momentos más vibrantes con el show del concurso de triples Spalding y el concurso de mates Showtime Bifrutas.

 

En el concurso de triples Spalding femenino, se enfrentaban 4 jugadoras: Begoña Ruiz-Belloso, de Corazonistas; Carlota Chéliz, de Marianistas; Nagore Arizmendi, de Romareda y Paula Millán, de Salesianos. Fue Carlota quien comenzó la ronda de lanzamientos, ayudada por los jóvenes jugadores de Pequecopa del Colegio Salesianos, donde se disputó el All Star Colegial. Begoña Ruiz-Belloso hizo honor al apodo de su colegio, las Cañoneras, y trató de superar los 3 puntos conseguido por la primera participante, logrando igualar su puntuación. En tercer lugar, Nagore dio mayor misterio a la resolución del concurso, empatando a 3 con sus rivales. En última posición, y jaleada por su afición, Paula Millán tenía que superar esos 3 puntos, y lo consiguió por los pelos al anotar uno de los balones de valor doble, que le dio la victoria con 4 puntos. El premio se quedó en casa, en Salesianos, en un concurso en el que los nervios agarrotaron a alguna de las jugadores que, durante toda la Copa Colegial por Bifrutas en Aragón había demostrado mayor acierto desde la línea de tres puntos.

 

El concurso masculino fue también muy igualado. Cuatro participantes: Jorge Yarza, de Marianistas, que se alzó con el triunfo, también con un punto de ventaja sobre sus contrincantes, como en el conciurso femenino; el oscense Lorién Blasco; Carlos Royo, de los Canguros de El Salvador y Pablo López, de Salesianos. Yarza consiguió 4 puntos para vencer, por los 3 de Pablo López y Lorién Blasco y los 2 logrados por Carlos Royo.

 

Y como colofón, llegó el concurso de mates Showtime Bifrutas, que debido a la lesión de Pablo Bueno, del Colegio El Salvador, se convirtió en una exhibición del Rudy Fernández oscense, Carlos Blasco, que se gustó y nos deleitó a todos con varios mates espectaculares que contaron incluso con la ayuda de Jose Malo, que le puso el balón en el aire para que demostrara su increible capacidad de salto. Aplaudido y animado por todos los participantes en el McDonald's All Star y, por supuesto, por el público presente, Blasco se ganó el mayor reconocimiento de la tarde.

 

¡Nos quedamos con ganas de más! Pero sin duda, el próximo año, algunos de los que el viernes se quedaron como espectadores de los concursos, se animarán vista la primera experiencia y serán partícipes activos durante el All Star. Y es que,

 

¡así es la LOCURA colegial!

 

 

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Comentarios

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook o twitter.

Las 4 participantes en el concurso Spalding.
La vencedora de triples Spalding, Paula Millán
Yarza fue el mejor Triplista
Blasco, en pleno espectáculo Showtime Bifrutas.
Carlos Blasco, con su premio.