NOTICIAS
Valor seguro. Irene de Santos, Mejor Jugadora AND1 2010

Comunicación ABC Fotos: Javier Martínez - 26 de Marzo de 2010

¡Menudos cuatro años!

Cuatro finales con dos Estandartes de Campeonas, quince victorias por dos derrotas, 975 puntos anotados por 512 recibidos, o lo que es lo mismo 59,05 puntos a favor por partido vs 30,01 en contra. (Atentos participantes en la Copa Fantástica, las Halcones suelen ganar de más de 20)

Una racha perfectamente equiparable al formidable Estudio 2002-2005, que con jugadoras como Silvia Safont, Aitana Cuevas o Blanca Fernandez se hicieron con tres Estandartes consecutivos y llegaron a una cuarta final.

Y este sensacional cuatrienio ha tenido dos constantes. Uno de ellos, Irene de Santos. Presente en los diecisiete partidos, sin perderse ninguno, anotando, reboteando, defendiendo, luchando en la zona y dejándose el alma en cada jugada.

Siempre a la sombra de grandísimas jugadoras como Itziar Ezquiaga, Cyntia del Amo o Marta García Montero, Irene era el complemento perfecto de todas ellas cuando compartía pista y era el relevo en el momento justo, una jugadora de equipo constante, que siempre estaba en el sitio y momento oportuno y que era un valor seguro dentro de los esquemas de juego amarillos.

Y que cada año incrementaba su aportación…

Llegó la Copa Colegial ABC 2010, su último año. Como siempre, trabajando, aportando lo que su equipo necesitaba en cada partido. Nile e Isaac Newton, cuatro puntos anotados, minutos repartidos…Pilaristas, partido duro con Irene concentrada en labores defensivas…y otros cuatro puntos. Semis ante las Bleus, ocho puntos dominando el rebore ofensivo ante Irene Baeza, el techo de la competición…

Finalmente la Gran Final Colegial, su despedida, y su mejor partido, Irene brlla con luz propia, saliendo de su etapa colegial por la puerta grande con diecisiete puntos , un grandísimo trabajo en defensa , en rebotes y en intangibles

Por ello, y por los 16 partidos anteriores, Irene de Santos Mejor Jugadora AND1 de la Copa Colegial ABC 2010. ¡Enhorabuena!

¡Ah! se me olvidaba…la otra constante juega de base y le queda un año más…




Puntúa esta noticia:

¿Algún error en esta página? Dínoslo

Siempre un amenaza en la zona rival

Irene de Santos con Alberto López, Presidente de la ABC

ENLACES RECOMENDADOS

NOTICIAS RELACIONADAS