Viernes, 19 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
Estuvimos con "La Bomba" Navarro en la Embajada de los Estados Unidos
COMUNICACION ABC
Efectivamente, invitados por la Embajada de los Estados Unidos como parte del programa “Basketball & Education”, tuvimos las ocasión de conocer en persona a Juan Carlos Navarro, La Bomba, el fabuloso escolta de los Memphis Grizzlies , de vuelta en España después de su primera temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Y los chavales de los colegios de la ABC no desaprovecharon la oportunidad para saber un poco más acerca de su ídolo, preguntándole respecto a su experiencia americana, de sus objetivos de cara a la temporada próxima, de la marcha de su amigo Pau a los Lakers…etc

Un auténtico tercer grado al que , Juan Carlos, mejor dicho, “Juanqui” como le llamó una admiradora colegial, se sometió encantado , demostrando ser una verdadera estrella y dando un ejemplo de sencillez ,cercanía … y sentido del humor ,cuando ,a la pregunta de si aceptaría una oferta para jugar en el Real Madrid, contesto con una sonrisa y un “no lo creo”.

Y de deportividad cuando a la pregunta futbolera de que le parecía que el Barsa haga el pasillo de campeones en el Bernabéu, respondió con un “me parece lo normal”…respuesta muy aplaudida por los asistentes.

Finalmente, una sesión de fotos y firma de autógrafos cerró una gran velada con toda una de las grandes estrellas del baloncesto mundial. Una velada en la que los chavales se lo pasaron, como no podía ser de otra manera …¡BOMBA!


Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by