Viernes, 26 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
¡Ven a conocer a Juan Carlos Navarro!
COMUNICACION ABC
Seguro que a muchos de vosotros os gustaría conocer de cerca a las estrellas de la NBA. Y si esa estrella es de casa, si en su primera temporada ha estado a punto de batir el record de triples para un rookie y si es uno de los jugadores más excitantes que ha dado nuestro baloncesto las ganas de conocerle se elevan al cuadrado.

Ahora tenéis la oportunidad. El próximo Martes, 29 de Abril a partir de las 18:30 la Embajada de los Estados Unidos, dentro del programa "Basketball & Education" ha organizado una recepción con el fabuloso jugador de los Memphis Grizzlies Juan Carlos Navarro.

Sin duda, va a ser muy interesante conocer de primera mano sus experiencias en la mejor competición de baloncesto del planeta ( ...con permiso de la Copa Colegial ABC).

Por ello, si quereís ir...TENEIS QUE DAROS PRISA. Solo tenemos 2 plazas por colegio ABC. Y necesitamos los nombres antes del viernes 25 de Abril a las 10:00.

Por ello, los que estéis interesados, contactad a la mayor brevedad posible con el responsable de baloncesto de vuestro colegio y que nos pase a la ABC vuestros nombres y apellidos

¡Os esperamos!

Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by