Jueves, 25 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
Cuatro grandes duelos en un jornada extensa
COMUNCACION ABC
La Copa Colegial ABC 2008 se acerca a las rondas finales. De lo cuarenta y siete equipos que tomaron la salida en ambos cuadros, solo doce siguen en la lucha.

Y en la próxima jornada, la criba continua.

El viernes, dos duelos de altura en categoría femenina.

En Padre Manyanet a las 18:00 ,las Centauras se verán las caras con Corazonistas en un partido de cuartos, en el cual el apoyo de la afición morada y el trabajo en la pintura de su All Star Coral Ollero, pueden ser decisivos ante un “Coras” que ,con “ Super “ Marta Duque y Elena Sicilia, sus dos Mejores Jugadoras AND1 de las rondas previas, ha demostrado tener mucho baloncesto.

Media hora más tarde, en Agustiniano, tremendas semifinales. Las Lobas reciben a las Caimanes, o lo que es lo mismo, Agustiniano vs San José del Parque. Un enfrentamiento que ha despertado la máxima expectación, después de ver el gran juego desplegado por las Lobas en sus enfrentamientos previos y el sensacional estado de forma de las Caimanes tras su magnífica victoria en cuartos ante las “Bleus”. Un partido de máxima presión en el cual será muy importante el liderazgo que aporten sus respectivas capitanas, la loba López-Ceron y la caimán Chao, así como la dirección desde la banda por parte de los respectivos coachs, Sendino y Yáñez.

Y el sábado, uno de los partidos más esperados. De nuevo “on the road” siguiendo con su gira por los colegios madrileños, Recuerdo, con los imparables Martin, Bernal y Beirán visita una de las canchas más calientes de la ABC, la Guarida del Tigre de Santa María del Pilar, donde aguarda una verdadera prueba de fuego, unos cuartos de lujo ,ante unos Tigres que, con jugadores del calibre de Hurtado o Cordero, quieren un sitio en semifinales.

Finalmente, el Martes 4 de Marzo, en Estudio, cuartos femenino, con las Halcones recibiendo a Patrocinio. Un partido complicado para las jugadoras de “Coach” Ponce, que necesitará a una Inés de la Fuente a pleno rendimiento y a un equipo dispuesto a dejarse la piel en la pista, ante un Estudio que, con su all star Itziar Ezquiaga como líder, no va a dar un respiro.

¡Disfruten con el espectáculo!




Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by