Viernes, 19 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
Bellezas piratas, las seguidoras de Salesianos Soto son las elegidas
COMUNICACION ABC
Las más atractivas. Más de 50.000 votos lo han decidido. Salesiano Soto Piratas no solo tiene un gran nivel de baloncesto, también su seguidoras son las más atractivas de todo el baloncesto colegial madrileño …

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
Gracias a la gran respuesta de los aficionados , las Encuestas propuestas por el Departamento de Análisis Estadístico de la ABC han sido una herramienta de primer orden para sondear el baloncesto colegial madrileño. Y sus resultados han sido concluyentes:
¿Quiénes serán las Campeonas de la Copa Colegial? Votos recibidos: 2.566

Aunque desde hace cuatro años Estudio no se hace con la corona del baloncesto colegial madrileño, siempre ha estado ahí. Los internautas las reconocen como favoritas con un 26% de los votos, por delante de unas Irlandesas que con el 19% han sido votadas con entusiasmo ,aunque cayeron en primera ronda. En tercer lugar las actuales Campeonas, Liceo Francés con un 17% peor que derrotadas en cuartos, tampoco podrán responder a las expectativas.

Y escaso el 2% de votos recibido por Agustiniano Lobas, aún en liza, y por el juego exhibido, claras candidatas al Estandarte.

¿Quiénes serán los Campeones de la Copa Colegial? Votos recibidos: 15.580

Este año el color de moda en la ABC es el amarillo. Y los votantes se han decantado como favoritos por Maravillas con un 34% seguido de cerca por Estudio con un 31%. Y ambos se verán las caras en semis en un duelo que ha levantado enormes expectativas: Reina & Co vs The Barroso Gang

Los Sauces, con un 13% quedaron en tercer lugar, y su presencia en cuatros sin duda ha sido un premio para todos sus votantes.

¿Qué colegio tiene las seguidoras más atractivas? Votos recibidos: 115.636

¡¡¡ 115.636 votos!!! La encuesta sobre las bellezas colegiales ha sido una locura. Pero los resultados han sido concluyentes y la belleza serrana de las seguidoras sotorrealeñas se han impuesto a dos colegios que representan el estilo urbano de la Castellana

Así, de forma oficial, desde la Asociación de Baloncesto Colegial , con un 47 % de los votos proclamamos a Salesiano Soto como el colegio que tiene las seguidoras más atractivas.
Como, es un decir, Damas de Honor, San Agustín y Maravillas con un 30% y un 20 % de los votos .

El escaso 3% de votos restantes, muy repartidos entre el resto de los colegios, sin que ninguno llegase al 1%…

En breve, en esta misma página, podréis conocer a las “supporters” Piratas en un fabuloso reportaje gráfico que va a ser la bomba y que ningún seguidor del baloncesto colegial madrileño, especialmente de sus seguidoras, se querrá perder.

Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by