Sábado, 20 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
Las caimanes de San José del Parque dominan a la Marea Verde
Álvaro Díaz
Una tarde espléndida, el pabellón a rebosar, una afición muy entregada y dos partidos que jugar. ¿El motivo? Esta apunto de empezar la Copa Colegial ABC, que se esperaba con mucho entusiasmo ya que es una gran fiesta del baloncesto.

El partido comienza con imprecisiones, Los Sauces empujada por su afición, comienzan más enchufadas, y lideradas por Silvia Veira toman ventaja en el marcador. El coach de San José tiene que parar el partido. La afición muestra su apoyo al equipo, el sonido de las bocinas irrumpe en el estadio cada vez que el rival tira tiros libres. El primer cuarto acaba 9-6 para el conjunto local.

En el segundo cuarto las Maristas del San José del Parque parecen reaccionar y demostrar su superioridad, con un parcial de 11-0 empiezan a abrir diferencia en el marcador, venciendo al descanso por 19-30.

Durante la segunda parte, las chicas de San José pudieron jugar más cómodas aunque las jugadoras de Los Sauces no bajaron los brazos, y pese a la derrota final por 35-57, dieron una gran imagen ante un equipo mu superior. Este fue el último partido de las "Silvias" de Los Sauces, Silvia Veira, partidazo con 18 puntos, y Silvia Platero, segunda anotadora con 7 puntos, se despiden de un torneo en el que han participado los últimos 4 temporadas.

FICHA TÉCNICA

Los Sauces: 35 (9+13+10+6)
San José del Parque: 57 (6+24+12+15)

Los Sauces: Vicenti (2), Miranda-Naón (1), Galán (3), Zuñiga (NJ), Roche (2), Martos (2), Veira (18), Platero (7), García-Viñó (0), Estepa (0), Pinto (0).

San José del Parque: Díaz (4), Rodríguez (5), Zapardiel (0), Chao (6), Arranz (13), García (0), Martín (7), Muñoz (3), Quiroga, C. (11), Hernández (4), Quiroga, L. (2), Pérez (2).

Mejores Jugadoras AND1: Silvia Veira (Los Sauces) y Elena Arranz (San José del Parque)

Pabellón : Los Sauces . 350 espectadores.

Arbitros : Cebrian y Puig. (***)

Incidencias: Partido preliminar femenino de la Copa Colegial ABC 2008 disputado el 8 de Febrero de 2008.

Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by