Martes, 23 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
Los Sauces Toros vencen a Maristas Chamberí y acceden a Octavos de Final
Álvaro Díaz
El pabellón seguía lleno a rebosar, pese a la derrota en el primer encuentro contra las chicas de Maristas San José del Parque, la Marea Verde confiaba en celebrar una victoria frente a un equipo marista, era el turno de los chicos, era el turno de Maristas Chamberí.

El partido, como es habitual, comenzó con imprecisiones y nervios, pero un joven cadete, Deme Garzás, enseñaba al camino a sus compañeros y conseguían el 2+1 al superar a la torre marista, Daniel Puerta (1.93m). La tensión crecía. Técnica para el entrenador visitante y gran igualdad, 12-10 al acabar el primer cuarto.

El segundo cuarto fue el decisivo, con una gran defensa los Toros de Los Sauces castigaron a los Tigres de Maristas Chamberí con un parcial de 12-0, y con un juego colectivo liderado por David Fernández anotaron 25 puntos en este cuarto para llegar al descanso mandando 37-22.

En la segunda parte la anotación bajó y Los Sauces se limito a controlar un partido que los Tigres, liderado por Álvaro Francisco López, no daban por perdido. Al final, victoria del equipo de La Moraleja, y la Marea Verde que vuelve a disfrutar con una victoria en Copa y el pase a los octavos de final, donde visitará al Colegio Americano.

FICHA TÉCNICA

Los Sauces Toros 56: (12+25+8+11)
Maristas Chamberí Tigres: 40 (10+12+5+13)

Los Sauces: Quinta (0), Aldáz (2), Royo (2), Rapallo (NJ), Gallego (8), Ruiz (0), De Pedro (8), Muñoz (2), Romera (2), Aznar (0), Dorado (NJ), Martínez (7), Fernández (8), Haro (3) Reques (0), Garzás (12).

Maristas Chamberí: López (13), Blitz (9), Herranz (1), Pacheco (1), Domínguez (3), Bedoyo (6), Puerta (7), Cuevas (0), Martínez (0).

Mejores Jugadoras AND1: Demetrio Garzás (Los Sauces) y Álvaro Francisco López (Maristas Chamberí)

Pabellón : Los Sauces. 350 espectadores.

Arbitros : Cebrian y Puig. (***)

Incidencias: Partido preliminar femenino de la Copa Colegial ABC 2008 disputado el 8 de Febrero de 2008

Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by