Sábado, 20 de Abril de 2024
Saluda Alberto López, Presidente de la Asociación de Baloncesto Colegial
Hola amigos:

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Baloncesto Colegial (ABC) que presido, os doy la bienvenida a la página web de la Copa Colegial ABC.

Nuestra joven Asociación, inició su andadura en la segunda mitad del año 2006, en Madrid, gracias al esfuerzo y entusiasmo de un reducido grupo de locos por el Baloncesto . Contamos ya con 16 Colegios asociados entre los que están las escuelas más representativas del Baloncesto de la Comunidad de Madrid. Pronto seremos más y esperamos poder incorporar en breve a miembros del resto de las Comunidades, ahora que el proyecto está en marcha.

El principal objetivo de la Asociación es agrupar el máximo número de colegios alrededor de un ilusionante proyecto que haga del Baloncesto Colegial un ejemplo de educación deportiva, desarrollo de los valores del trabajo en equipo, respeto a los demás, diversión en la competición, compañerismo, ocupación saludable del tiempo libre y un largo etc.

Nuestra Asociación nace también con el firme deseo de colaborar con todos los Estamentos Oficiales, Federativos... para hacer realidad nuestro principal objetivo y también para apoyar su gestión en pro del Baloncesto.

Por el contenido de la página, podéis observar que el año 2007 está cargado de actividades muy interesantes. Es un ejemplo de lo que en poco tiempo se puede hacer cuando existe el entusiasmo, las ideas y la colaboración de todos.

Con mi agradecimiento a todas las personas que, desde dentro y fuera de la Asociación de Baloncesto Colegial, están haciendo posible que nuestro proyecto vea la luz, invito a los Colegios a que tomen contacto con nosotros y se incorporen activamente a nuestro proyecto.

Un cordial saludo

Alberto López Ribé
Presidente

ver más fotos


ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA