Sábado, 20 de Abril de 2024
Estuvimos con la NBA
Invitados por la Embajada de los Estados Unidos, Beatriz Peña ( Corazonistas) y Antonio Suarez ( Salesianos Soto), los flamantes ganadores del Best Student Award 2008, tuvieron la oportunidad de conocer en persona a dos de las estrellas española de la NBA, los jugadores de Toronto Raptors, Jorge Garbajosa y Jose Manuel Calderón.

Así, la recepción ofrecida el pasado martes en la residencia del embajador, con motivo del NBA EUROPE TOUR 2007, volvió a demostrar el compromiso de la embajada americana con el baloncesto colegial, pues aparte de los representante de la ABC, también asistieron jugadores colegiales de dos institutos bilingües de la Comunidad de Madrid, el IES Parque Lisboa, conocidos como los Navegantes, y el IES Ciudad de Jaén.

Fue un gran momento para intercambiar opiniones con los representantes de la mejor liga profesional del mundo, años luz de las demás. Una liga, la NBA , que es el vértice de una estructura baloncestística, la americana, cuyos cimientos están en el baloncesto de las high schools...

Por supuesto, se quedaron encantados con la filosofía de la ABC.

Tanto como nosotros por compartir unos momentos, no solo con Jorge y Jose Manuel, sino también con dos auténticas leyendas de la NBA como Wayne Embry y Spencer Haywood así como otra leyenda, esta hispano americana como Wayne Brabender.

Fuesen duda una gran experiencia.

Web de Wayne Embry
Web de Spencer Haywood
Web de Toronto Raptors
Link to navegantes

Las estrellas de la NBA y la ABC con Hugo Llorens Ministro Consejero de la Embajada
ver más fotos


Los Navegantes con Spencer Haywood
ver más fotos


Spencer haywood con Pablo Martnez
ver más fotos


Wayne Brabender & ABC
ver más fotos


Dos grandes jugadores y dos autenticos cerebros
ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA