Sábado, 27 de Abril de 2024
Llega la locura del baloncesto colegial
Mediados de febrero, los días se alargan, los exámenes se acaban…y el baloncesto colegial vuelve a la carga. De nuevo vamos a volver a vivir toda la emoción del baloncesto colegial, el baloncesto en estado puro.

Pabellones colegiales llenos, seguidores volcados con sus equipos, máxima emoción y entrega en la cancha, jugar con tus compañeros representando a tu colegio con un objetivo, la Copa Colegial ABC y su premio, el Estandarte de Campeones el sueño de todo jugador, entrenador o seguidor del baloncesto colegial.

El próximo 23 de Febrero se levanta el telón de la Copa Colegial ABC 2007 ... 25 colegios en busca de un sueño, casi un millar de jugadores colegiales dispuestos a darlo todo y miles de fans pendientes del balón.

¿Quién lo consegiurá? La lista de candidatos es amplia, pues en el baloncesto colegial todos tienen opciones.

Pero estamos seguros de que pase lo que pase, gane quien gane, todos habrán dado lo mejor de si mismos, y al hacerlo, habrán hecho algo de lo que se sentirán orgullosos, algo de lo que se acordarán toda su vida, cuando su etapa como Canguros, Duendes, Tigres o Lobas sea un recuerdo, un recuerdo de unos años maravillosos.

Empieza la locura colegial ...
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA