Sábado, 27 de Abril de 2024
Maravillas vs. Liceo Francés, la Gran Final es el premio
Ya está aquí. Después del parón de la Semana Santa, vuelve toda la emoción y toda la magia de la Copa Colegial ABC 2007 con un enfrentamiento tremendo, una semifinal no apta para almas sensibles…

Este viernes, 20 de Abril, a partir de las 18:15 , con el precioso pabellón lasalliano como escenario, Maravillas y Liceó Francés se juegan el pase a la GRAN FINAL COLEGIAL de la Copa Colegial ABC 2007. Un partido no apto para almas sensibles, un choque espectacular entre dos clásicos de los aros colegiales madrileños…

Un partido que lo tiene todo. Un partido que no te puedes perder… Peor vayamos con un pequeño análisis de ambas escuadras.

Por parte local, Maravillas va a darlo todo para estar en el partido decisivo, para meterse en la Gran Final. Y tienen al jugador capaz de conducirles hasta allí. Un tipo que roza los dos metros de alto, que los pasa de envergadura, con unos sensacionales movimientos en la pintura, gran anotador, reboteador, intimidador….Luis Reina, el tremendo ala pívot amarillo, es para el colegio de la calle Guadalquivir, lo mismo que Gasol para los Grizzlies. Pero a diferencia de Pau, el no tiene motivos para querer un cambio, pues sus compañeros responden y esta temporada pueden optar al título. Así, los amarillos cuentan además con dos formidables bases, Antonio Corbalán y Diego Fuertes, buenos manejadores de balón y defensores, dos jugadores interiores con oficio Andrés Arana y José Herrero y un alero de clase como Jaime Quiñones.

Pero sobre todo lo que el equipo dirigido por Sergio Covo tiene es la química de llevar juntos desde la etapa del minibasket, y eso se nota en la pista. Y además cuentan con la ventaja de jugar en casa y con el todo el apoyo de la afición AMARILLA MARAVILLA

Enfrente, un equipo que sabe ganar, un equipo que no quiere ser menos que sus chicas campeonas, que quiere el título y que va a por todas: Liceo Francés Búhos. Con un super jugador, el escolta Toti Zamora, letal en ataque y teerorífico en defensa y con un roster de hombres altos de primer nivel, comandados por el polivalente pivot Borja Lizcano, los bleus lo tienen todo, tiro exterior, defensa, velocidad, rebote…y por encima de todo, una absoluta fe en sus posibilidades.

Y por supuesto, cuentan con el apoyo de la afición bleu que como ya ha demostrado en otros partidos decisivos, es capaz de convertir el pabellón rival en una franquicia del Liceo Arena

En resumen... NO TE LO PUEDES PERDER, NOS VEMOS EL VIERNES

Las claves del Partido

Para MARAVILLAS:
- Dejar a Zamora por debajo de 25 puntos.
- Que todos sus jugadores anoten, no solo Reina.
- El apoyo de la afición en su propia cancha.

Para LICEO FRANCÉS:
- Duelo Lizcano & Co vs Reina
- Que Zamora anote más de 25 puntos.
- Que el azul domine al amarillo en las gradas

ver más fotos


ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA