Jueves, 28 de Marzo de 2024
Volvemos a la carga ... ¡Y con Pau Gasol!
Acabó la Semana Santa…se acabaron las vacaciones, el esquí, la playita (o la lluvia)…pero este año, tenemos algo que va a hacer para más uno mucho más fácil la vuelta al Cole.

Porque después del parón de la Semana Santa, vuelve el baloncesto colegial. Y vuelve a lo grande.

Para calentar motores, este Jueves a las 19:30 , en la Embajada Americana y organizado dentro del programa “Basketball & Education” , Videoconferencia en Directo desde Memphis con Pau Gasol a la cual están invitados alumnos de los colegios participantes en la Copa Colegial ABC para que sean ellos los que hagan de periodistas y puedan conocer directamente de Pau, tanto las interioridades de la mejor liga del mundo, la NBA, como el “american way of life” o cualquier otro aspecto que quieran saber. Va a ser muy, pero que muy interesante poder charlar en directo con Pau.

Y en La Salle Maravillas y Liceo Francés, máxima expectación ante el tremendo choque de semifinales que, el viernes de la próxima semana, les enfrentará por un puesto en la Gran Final Masculina de la Copa Colegial ABC. Luego va a ser una semana de entrenamiento, de ponerse a punto para un choque tremendo…con San Agustín a la expectativa

Por otro lado, el All Star Colegial empieza a moverse…

Lo dicho, ¡ Volvemos con Fuerza!


ver más fotos


ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA