Viernes, 19 de Abril de 2024
Liceo Francés domina en las encuestas
Después de ganar la Final Femenina, Liceo Francés sigue en rach … Tres de cuatro. Liceo Francés ha sido el claro favorito de los internautas que han participado con su voto en las encuestas que hemos llevado a cabo. Aunque en la primera encuesta, El Prado daba la sorpresa…

Campeones de la Copa Colegial ABC: Ni Estudio, ni Joyfe, ni Liceo Francés…ninguno de los clásicos. Un 26 % de los votos daba como favorito a El Prado para hacerse con el título de Campeones. Pero los Duendes de San Patricio deshicieron los pronósticos. Y San Agustín cerró el paso al segundo más votado Estudio (20%). De los tres equipos que aún siguen con vida estos fueron estos fueron los votos recibidos:
- Liceo Francés 16% - La Salle Maravillas 8% - San Agustín 4%

Campeonas de la Copa Colegial ABC: Aquí empezó el domino “ Bleu” con un 25% de los votos, seguidas de cerca por las ya finalistas Estudio con un 20%. Como terceras en discordia las Lobas de Agustiniano se hacían con un 12%, mientras que Maravillas obtenían un 5%. Y la verdad es que los votantes clavaron la final…

Pabellón Más Mítico: Con un 46 % de los votos emitidos el Liceo Francés Arena consiguió hacerse con el título, después de un reñido “face to face” con el Polideportivo de La Salle Maravillas ( 32% ). Sin duda, para poder derrotar a todo un Premio Nacional de Arquitectura como es el pabellón lasalliano, en el ánimo de los votantes ha debido pesar la tradición así como el cariño a una cancha que, digamos, ya nota los años. Y si el legendario Boston Garden dio paso a un renovado y moderno TD Banknorth Garden, ya va siendo hora de que el hogar de los Búhos, con sus inconfundibles paredes de ladrillo visto y sus redes en el techo, tenga una remodelación acorde con los nuevos tiempos y el sensacional desarrollo que están teniendo sus programas de baloncesto colegial…Y quizá ,siguiendo con la moda NBA de los pabellones patrocinados por empresas, ¿ Qué tal quedaría Peugeot Arena?

Jugadores Más atractivos: De nuevo los Búhos arrasan con más del 50 % de los votos. Solo los 6 Jugones de San Agustín ofrecieron una ligera resistencia con un 16% Algunos dirán que es el “chic” de lo francés…pero lo que creemos que ha sido clave,es la arrebatadora foto sin camiseta de Zamora, Lizcano y Martínez, que sin duda ha hecho que la seguidoras del baloncesto colegial madrileño suspiren por sus huesos…(chicas, adjuntamos otra foto para que acompañe a la anterior en vuestras carpetas colegiales… ).

Por otro lado, excesivo el castigo recibido por Menesiano Corsarios, que no consiguieron, ni un solo voto de los más de mil recibidos. En la foto adjunta se ve que tampoco es para tanto…

Y seguiremos tomando el pulso al baloncesto colegial madrileño…en breve más encuestas…

El Prado no pudo cumplir los pronsticos
ver más fotos


Chicas, ah va otra foto!
ver más fotos


Los Corsarios no se merecan un resultado tan escaso
ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA