Jueves, 28 de Marzo de 2024
De sangre azul, Adriana Blanco Mejor Jugadora AND1
Hasta ahora, se relacionaba la sangre azul con la nobleza hereditaria, condes, duques…etc. Pero en el baloncesto colegial, la sangre azul ( los colores del Liceo Francés )corre por las venas de una jugadora que sin duda ya forma parte de la Real Orden de la Nobleza de los Aros Colegiales

De aspecto frágil, poquita cosa, con pinta de ir a troncharse en uno de sus quiebros…pero con un corazón, unas ganas y una pasión en la cancha insuperables.

Estamos hablando de Adriana Blanco Marote, la sensacional playmaker de Liceo Francés, la flamante MEJOR JUGADORA AND1 de la Copa Colegial ABC 2007.

En su último año de baloncesto colegial, a los mandos de un sensacional equipo con jugadoras de la talla de Basagoiti, Croizat, Marieta Sánchez y Gago, ella ha sido el elemento aglutinador, la líder espiritual dentro y fuera de la cancha y la jugadora que ha hecho rendir al máximo a las “Bleus”.

Con una media de 15,5 puntos por partido, una manejo de balón envidiable, tremenda defensora y ante todo gran jugadora de equipo, con ella Coach Olmo ha contado con la jugadora soñada por todo entrenador colegial, la jugadora a partir de la cual se construyen equipos Campeones

Una “Búha” de corazón, totalmente integrada en la gran familia que es el programa de baloncesto del Liceo Francés, es sin duda un grandísimo ejemplo para las chavalitas de su cole, que a lo largo de toda la Copa Colegial ABC 2007 han llenado las gradas y seguro que sueñan con ser como ella…

¡CHAPEAU!


Adriana recibiendo el premio de manos de Alberto Lpez
ver más fotos


Con su lugarteniente Croizat
ver más fotos


La mete seguro
ver más fotos


Adriana Blanco, Mejor Jugadora AND1
ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA