Viernes, 19 de Abril de 2024
Viernes decisivo y Sábado de final
Hace un mes empezó la locura colegial. Y este próximo viernes llega a una de sus momentos álgidos con dos semifinales no aptas para cardíacos seguido inmediatamente el sabado (16:30 en Colegio Estudio) por la Final Femenina donde ya están clasificadas la jugadoras de Estudio

A las 18.15 de la tarde , en dos pabellones separados por menos de un kilómetro, cuatro colegios se juegan su pase a las Finales.

En el Colegio Maravillas, semifinales femeninas . Las locales reciben a Liceo Francés en un partido muy abierto. Por parte visitante, Coach Olmo , con sus tres mosqueteras Gago, Blanco y Sanchez absolutamente determinadas a meterse en la final , tratará de imponer su tremendo ritmo de juego y su asfixiantes defensa. Y por parte de Maravillas, que después de batir en un partido durísimo a las peligrosas Osas de Pilaristas está en un gran momento de juego y confianza, puede ser decisivo el factor cancha así como el talento y la capacidad de liderazgo de Gónzalez.

Mientras, en el pabellón de Padre Damián, semifinal masculina con uno de los partidos más esperados de la temporada, San Agustin vs Estudio, Un sensacional encuentro, que , con permiso de Liceo Francés y Maravillas, los otros semifinalistas, es catalogado por muchos como la final anticipada….

Con los 6 jugones , liderados por López y Leivar, dispuestos demostrar que este va a ser por fin el año de San Agustín . Coach Hernández-Liras tiene de todo a su disposición: músculo, altura, tiro exterior y una gran dirección de juego, además de contar con la ventaja de jugar en casa.

Pero enfrente tienen a un equipo que también lo tiene bastante claro. Tradición ganadora, atleticismo, hiper-defensa y la calidad de jugadores como Calvo, Vidal San Román o Goyanes , los Halcones o también tiene sólidos argumentos para meterse en la Final y por su parte no va a quedar…

¡Este viernes la Castellana va a vibrar con el mejor baloncesto colegial ¡

Y el Sábado, sin casi tiempo para poder digerir lo que sin duda habrá sido una emocinante jornada…FINAL FEMENINA con un Estudio en racha, que juega en casa y que con Icíar Ezquiaga tiene una de las jugadoras más electrizantes del momento…

ver más fotos


ver más fotos


ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA