Jueves, 25 de Abril de 2024
¡ Nos esperan unas tremendas Semifinales!
Baloncesto colegial del bueno, del mejor, en los cuartos celebrados este viernes (próximamente crónicas) …y ya tenemos semifinalistas para la próxima jornada. ¡Menudos partidazos nos esperan!

En el cuadro femenino, las imparables Bleus de Liceo Francés después de superar el duro escollo de Agustiniano, con una Adriana Blanco en plan WNBA se verán las caras ante las formidables jugadoras de La Salle Maravillas, vencedoras in extremis ante Pilaristas.

Por la parte inferior del cuadro, las sempiternas favoritas de Estudio recibirá en su casa a un más que peligroso Corazonistas, en un partido que a priori se presenta muy igualado entre dos equipos que aspiran a todo.

A continuación, en el mismo escenario, sin casi poder respirar, ya en el cuadro masculino, una sensacional semifinal que muchos la califican de final anticipada, un choque tremendo no apto para espíritus débiles, Estudio vs San Agustín. El talento atlético y la tradición ganadora de los Halcones contra el poderío físico y las ganas de hacer historia de los jugadores del colegio de Padre Damián…

Y mientras; aún en cuartos de final, La Salle Maravillas se enfrentará a los vencedores del duelo que el próximo martes enfrentará Joyfe vs San José del Parque, o lo que es lo mismo Canguros vs Caimanes. Con Liceo Francés Buhos ya clasificado esperando en semis.

¡SIGUE LA LOCURA COLEGIAL!

ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA