Jueves, 25 de Abril de 2024
¡¡¡Sube la fiebre del baloncesto colegial!!!
Se acerca el viernes, y poco a poco al principio, pero de forma exponencial según pasan las horas la fiebre del baloncesto colegial empieza a subir ... Y los enfermos contagiados por el virus del baloncesto colegial empiezan a comportarse de manera extraña . Los jugadores y jugadoras no piensan en otra cosa, algunos no pueden dormir, otros sueñan con ese triple en el último segundo que les dará la victoria…mientras los seguidores colegiales preparan las pancartas, los entrenadores revisan sus sistemas y dan los últimos toques a sus equipos, todos se preparan para dar lo mejor de si mismos…

¡Porque este viernes va a ser tremendo!

En el Liceo Arena, dos partidos de lujo, dos auténticos clásicos del baloncesto colegial madrileño. En primer lugar las Bleus se enfrentarán a las feroces Lobas de Agustiniano en un partido absolutamente abierto, con un impresionante duelo entre las parejas Gago-Blanco vs Matas-Arroyo. A continuación los sensacionales Búhos con Zamora & Lizcano Inc. se veránn las caras con los siempre peligrosos Menesiano Corsarios

Mientras, en el Colegio La Salle Maravillas reciben a Pilaristas, con las semifinales del cuadro femenino en juego, en un choque a priori muy ,pero que muy igualado.

Y doble sesión en Aravaca, con Estudio encarando a Padre Manyanet en féminas y a los formidables San Patricio Duendes en masculino. Dos partidos en los cuales los amarillos parten como favoritos, pero en los cuales no deberían confiarse, pues las jugadoras granates llegan dispuestas a todos y arrastran a una auténtica legión de seguidores y el conjunto de La Moraleja , cargado de centímetros y con un sensacional base como Afuera puede dar la sorpresa.

Finalmente Sta María del Pilar luchará en dos frentes. A las 18:30 en Corazonistas, en un partido en el cual el llenazo está garantizado, las Tigresas se las verán con un Coras lanzado.

Y a continuación, a las 20.00 en su propia cancha, los Tigres trataran de hacer descarrilar al Expreso de San Agustín , en lo que se prevé será un duelo sin concesiones.

Lo dicho ¡¡¡¡ que llegue ya el viernes!!!

ver más fotos


ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA