Miércoles, 24 de Abril de 2024
Festín bleu, Liceo Francés apabulla a Patrocinio 90-18
Se vio desde el minuto uno. Superioridad total de Liceo Francés ante un Patrocinio o San José que en ningún momento pudo plantar cara a sus rivales.

Ferocísimas, con una defensa individual agobiante, rapidísimas en ataque. Con un trío absolutamente imparable formado por Blanco, Gago y Sánchez , perfectamente secundadas por jugadoras como Croizat, Bardinet o Basgoiti y sobretodo con muchas, muchísimas ganas de demostrar todo el baloncesto que llevan dentro y magistralmente dirigidas desde la banda por Coach Olmo, las jugadoras bleus dieron un festival de baloncesto…desde una sensacional canasta a aro pasado de Sánchez, a un tremendo triple de Aragón, pasando por las espectaculares entradas de Blanco o algún que otro tapón de Gago , las búhas no dieron opción a sus rivales

Un Patrocinio que lucho hasta el final, pero a diferencia de sus rivales que funcionaban como una maquinaria perfectamente engrasada, mostró bastantes lagunas tanto en su conjunción como en su estado de forma.

Y poco más que comentar, Liceo Francés a cuartos y en Patrocinio habrá que trabajar muy duro para las siguientes ediciones de la Copa Colegial ABC

FICHA TÉCNICA

Marcador parcial: (16-3; 22-5; 28-2; 24-8)

Liceo Francés 90: Croizat (6); Blanco (14); Granados (9); Gago (16); Bardinet (8); Basagoiti (6); Lizcano (-); Sánchez (14); Boluda(-); Aragón (5).
Patrocinio San José 18: González (6); Fernández (4); Ojer (-); Barahona (1); Martínez (1); De la Fuente (-9); Belmonte (-).

Pabellón: Colegia Liceo Francés 200 espectadores

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada de las Copa Colegial ABC 2007 disputado a las 18:00 el sábado 3-03-2007

ver más fotos


ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA