Sábado, 20 de Abril de 2024
Los Tigres se imponen a Recuerdo por 52-32
Después del partido femenino, los chicos salieron a la pista. Por un lado, los Tigres querían el doblete, mientras que sus rivales estaban decididos a vengar a sus chicas

Así, empezó el partido con un breve intercambio de canastas y un ritmo trepidante por parte de ambos conjuntos y que a la larga decantó el encuentro del lado naranja que al poco de empezar el partido ponía tierra de por medio 10 puntos de diferencia en el marcados, guarismos en los que se desarrolló toda la primera mitad.

Mientras Santa María anotaba con facilidad en el contraataque y se atascaba en el cinco para cinco, el conjunto visitante de Recuerdo hacía daño a las diferentes zonas planteadas por el entrenador local a través de su número 18 quien con tiros de cinco metros o jugando de espaldas rompía de forma consecutiva en varios ataques la defensa de Santa María. Al descanso el resultado reflejaba cierta superioridad local pero todo por decidir …

La segunda parte volvió tan vibrante como el inicio del partido y sirvió para que Santa María ahogara un poco más a su rival que no podía mantener la velocidad de juego. Tan solo cuando los jugadores naranjas notaron la falta de oxigeno, y algunas precipitaciones en balones perdidos perfectamente aprovechados por el equipo de Recuerdo la incertidumbre retomó el marcador, aunque tras mover el banquillo e insistir en el ritmo alto del encuentro los Tigres de Santa María ampliaron su ventaja y se llevaron el partido con cierta solvencia con una diferencia final de veinte puntos.

FICHA TECNICA

Marcadores parciales ( 16-8, 14-7, 10-10;12-10)

Sta María del Pilar Tigres 52: Amaya ( 6); Jiménez ( 9);Cordero ( 4);La Hoz ( 13);Iturmendi (2); De Lorenzo ( -),Almodóvar ( 3); Gonzalo ( -); Martínez ( 5); Jiménez ( 4); Hurtado ( 9)

Recuerdo Koalas 35: Gazatas ( 4); Pérez ( 4); García ( -); Denia ( 5); González (3); Morata ( -); Nebreda ( -); Rosillo ( 2); Martín ( 12); Fernández ( -); Mtnez –Ales( 4)

Campo de Juego: Colegio Sta María del Pilar “ La Guarida del Tigre” 150 espectadores

Arbitro: Ansar (***)

Incidencias: Partido de la 2 ª jornada de la Copa Colegial ABC 2007 disputado el día 2 de Marzo de 2007 a las 20:30

Formidable salto inicial
ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA