Viernes, 26 de Abril de 2024
San Patricio derrota a Padre Manyanet y avanza
Estaba claro desde el principio, desde la reuda de calentamiento . Los jugadores de San Patricio eran más altos, más fuertes, más veteranos…Padre Manyanet, con un equipo prácticamente formado por cadetes , no parecía rival.

Y desde el salto inicial parecía confirmarse el pronóstico , con un tremendo parcial de 2 a 17 para los visitantes . Con sus dos torres gemelas “ the Big Red One” Jiménez y Daniel Vidal de casi dos metros ambas dominando ambos tableros , con la fuerza anotadora de Aparicio y la calidad en la dirección de juego de Afuera, los Duendes manejaban el partido a su antojo. Así, en el intermedio, el marcador lo decía todo 9 – 32

Los Centauros lo habían intentado y no habían conseguido nada. Podían bajar los brazos y rendirse…pero no lo hicieron. Salieron a la cancha a por todas, y con Aguilao, un alero que es pura clase , liderando la carga, con el jovencísimo base Mejía ( atentos a él un par de años ) revolucionando a su equipo, los Centauros respondieron ganando el parcial del tercer cuarto por 13 a 10.

Pero el partido ya tenía dueño y ya sin presión ambos equipos dieron espectáculo, entradas espectaculares, triples, el último cuarto fue puro baloncesto con ambos equipos volcados al ataque, disfrutando con el juego y haciendo disfrutar a los espectadores.

Suena la bocina. Los jugadores de ambos equipos se saludan en el centro de la cancha. Y dos conclusiones. San Patricio tiene presente , puede llegar lejos este año ( aunque una sombra amarilla se cierne en su horizonte) y Padre Manyanet tiene verdadero futuro…

FICHA TÉCNICA

Marcador Parcial: (7-17; 2-15; 13-10; 23-20)

Padre Manyanet Centauros 42: Sánchez (3); Torralba (-); Gondin (-)); Aguilao (18); Martínez (3); Ramón (8); Lozano (3); Camara (3); Cobian (-); Gibello (-) Mejía ( 3)
San Patricio Duendes 65: Sanchez (21); Aparicio (18); Alantzas (-); Herranz (-);Jiménez (9); Vidal (8); Guijarro (-); Barrio (10)

Mejores Jugadores AND 1: Antonio Aguilao (Padre Manyanet) y Jorge Afuera (San Patricio)

Pabellón: Colegia Padre Manyanet ante unos 150 espectadores.

Árbitro: Julio César (***)

Incidencias: Encuentro de la 1aer a jornada de las Copa Colegial ABC 2007 disputado a las 19:45 del viernes 23 de febrero de 2007

ver más fotos


ver más fotos


ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA