Jueves, 28 de Marzo de 2024
Victoria carmesí, Padre Manyanet bate a Liceo Sorolla
Ambientazo de gala en el Pabellón de la carretera de El Goloso para recibir la Copa Colegial ABC 2007 con un gran despliegue de pancartas, musica y animación…y muchos , muchísimos en nervios en ambos conjuntos, claramente visibles en la rueda de calentamiento…

Y nervios que se hicieron absolutamente patentes desde el salto inicial , con un primer cuarto jugado a dos mil revoluciones por minuto , con ambos equipos defendiendo como fieras y las jugadoras absolutamente atrapadas de cara al aro rival. Mientras que por parte visitante, la eléctrica base María .Lucía era una pesadilla en defensa para las jugadoras rivales, por parte de las Centauras solo Ollero era capaz de ver aro.

Y la tónica siguió hasta el final del segundo cuarto cuando la alero vistante Benavente consiguió dos tremendas canastas consecutivas , replicadas al instante por Estefanía Fernández, después de poner un tapón tremendo, para dejar el marcador al descanso con Padre Manyanet uno arriba .

Tercer cuarto. Después de la divertida actuación de las jovencisimas animadoras de la escuela de baile de Padre Manyanet , vuelve la lucha en la cancha, con cada canasta valiendo su peso en oro, ningún equipo cede, y el pabellón en una olla a presión. Dos puntos de Alejandre dan una ligera ventaja a las Centauras antes del último y definitivo cuarto.

Las espadas están en alto…Pero vuelve a surgir Estefanía Fernández con un triple estratosférico que es como un mazazo para las jugadoras de Pozuelo y que abre el camino un parcial de 15 – 3 que sentencia el partido …El público se lo está pasando en grande…

Pitido final. Las ganadoras se abrazan dando saltos de alegría , las raptors las felicitan una foto final con ambos equipos unidos cierra un partido sensacional

FICHA TÉCNICA

Marcador parcial: (2-5; 8-4; 6-8; 19-3)

Padre Manyanet Centauras 37: Delgado (8); Simón (-); Cámara (2); Fernández (8); Alesandre (10); Rueda (-)); González (2)); Ollero (4); Lorenzo (-); Santos (1); Riscado ( -) Granja ( -).
Liceo Sorolla Raptors 21: Rollano (-); Labrador (-); Díaz (3); Reygads (4)); Roig (-); Benavente (6)); Rodríguez (3); S. Lucía (-); Campano (2); M.Lucía (-); López-Saez ( -), Gómez (-).

Mejores Jugadoras AND 1: Marta Alejandre (Padre Manyanet) y María Lucía (Liceo Sorolla)

Pabellón: Colegia Padre Manyanet ante unos 250 espectadores.

Árbitro: Julio César (***)

Incidencias: Encuentro de la 1era jornada de las Copa Colegial ABC 2007 disputado a las 18:00 el viernes 23 de Febrero de 2007.

ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA