Viernes, 24 de Enero de 2020
El triunfo de la fe, Joyfe gana a Pilaristas 54 -52
Hay partidos que se ganan con el tiro exterior, otros con el dominio del rebote, otros gracias al contraataque ... y hay algunos partido que se ganan con la fe . Este ha sido uno de ellos.

Con el ambiente al rojo vivo después del partido entre sus equipos femenino, saltan a la cancha dispuestos a darlo todo en el parquet…Pilaristas quiere el doblete, Joyfe la revancha.

Balón al aire, empieza el partido con el dominio absoluto pilarista, que apoyados por su agresividada bajo tableros y un gran trabajo defensivo que les hace recuperar muchos balones, se van en el marcador... Joyfe se tambalea.

Comienza el segundo cuarto. Los canguros consiguen volver a meterse en el partido. Un gran triple del 11 local desencadena la reacción canguril. La defensa sube de intensidad, y con un gran trabajo de ayudas consiguen parar a los hombres altos rivales, recuperando balones que propician letales contraataques la diferencia se reduce a 2 puntos al descanso.

Pero el espectáculo no para. Un sensacional show con las las espectaculares Cheerleaders de Joyfe. Mantiene al público pegado a sus asientos.

3er cuarto: Se reanuda el encuentro. Nadie cede un milímetro, las defensas son tremendas, Joyfe , con un Pacheco estelar aprieta, Pilaristas responde y sigue liderando el marcador 39-42.

Epilogo, ultimo acto. Tremendo, sin cuartel, sobre el parquet hay dos equipos totalmente entregados. El número 11 canguro da una lección de su intensidad en defensa y decisión a la hora de atacar. A falta de menos de un minuto la diferencia en el marcador es de 1 punto. Una falta técnica del numero 9 local convierte al pabellón en una olla a presión…puede ganar cualquiera, a falta de 5 segundos el marcador es 53 a 52 a favor de los locales. Osos tiene dos tiros libres para ponerse por delante o al menos igualar el marcador, pero la presión es tremenda, el balón se niega a entrar por dos veces, rebote de Joyfe y personal ¡Los Canguros tiene el partido! Un tiro libre certifica su victoria 54 a 52.

Los jugadores de ambos equipos se saludan, ambos, Canguros y Osos pueden estar orgullosos, han dado una lección de baloncesto y de carácter, aunque la victoria solo pude tener un dueño.

FICHA TECNICA

Joyfe Canguros 54: Calleja (8); Martínez (3); Nieto(-); David (-); D. Del Valle ( 7); A.del Valle (10); Vicente (-); Fernando (2); García (-); Alvaro (-) Diego (4),Pacheco ( 14)
Nuestra Señora del Pilar Osos 52: Zornoza (7); Vargas (-); Sartorius (-); Sabariegos ( 23), Alba ( 4); Bustos (3);Baranda (-); Delgado (1); Moral ( 5); Hernando (5);Jaime ( 4);Díaz-Vidal ( 2), Gª Lázaro ( -), Palau (-); Arboledas (-)

Marcadores Parciales: 14-21, 11-10,10-11,15-10

Pabellón: Polideportivo Colegio JOYFE 300 espectadores.

Árbitro: Piserra (***) y Rozas (***)

Incidencias: Encuentro de la 1aer a jornada de las Copa Colegial ABC 2007 disputado a las 19:45 del viernes 23 de febrero de 2007

¡Hasta la cocina!
ver más fotos


Así se lucha en la Copa Colegial
ver más fotos
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA