Miércoles, 24 de Abril de 2024
El All-Star Colegial a escena
Va a ser una auténtica fiesta del baloncesto colegial, un partido que sin duda ha despertado la máxima expectación. El sábado 19 de mayo a las 19:00 en el Colegio Joyfe, todos los buenos aficionados al mejor baloncesto colegial tienen una cita con el All Star Colegial ABC, el Partido de las Estrellas Colegiales.

Los mejores jugadores y jugadoras de la COPA COLEGIAL ABC 2007, representando a los colegios que han tomado parte en esta edición, saltarán a la cancha para enfrentarse en un formato muy novedoso.
Encuadrados en las Selecciones Este ( blancos) y Oeste ( Azules), formadas cada una por 16 jugadores, 8 chicos y 8 chicas, el partido se disputará con los chicas los cuartos 1º y 3º y con los chicos los cuartos 2º y 4ª, siendo los tanteos acumulativos.

Ver juntos en la Este a tremendos jugadores como el espectacular escolta liceista" Supermán"Zamora y el pívot de Maravillas Luis Reina, a jugadoras como la "loba" Susana Fdez-Quero y la "caiman" Andrea Redondo ¡ Va a ser una auténtica pasada!

Ver en la Oeste a las dos torres del torneo , el pívot de Maravillas Luis Reina y el techo de la Copa Colegial ABC , Chema Gil Narbón de Retamar, así como a la "jugona"base agustina Ana Barreiro asistiendo a la formidable Icíar Ezquiaga de Estudio ¡ Va a ser otra auténtica pasada¡
Y por supuesto con los Mejores Jugadores AND1, Adriana Blanco y Miki López Linares como capitanes del Este y el Oeste respectivamente.

Y todo ello aderezado con el gran espectáculo y la magnífica organización que es el sello de los anfitriones de Joyfe. Sin duda los Canguros saben como hacer las cosas a lo grande.

Por todo ello ¡ NO TE LO PUEDES PERDER! Pues por si no lo hemos dicho antes, el ALL STAR COLEGIAL ABC ¡¡ Va a ser una auténtica pasada!!
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA