Romareda Rinos - Cañoneras Corazonistas: la Previa

3 Marzo, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Con la Gran Final Masculina ya definida desde el pasado viernes y, a la espera de que llegue el día 11 para disfrutar del enfrentamiento entre Tiburones La Salle Gran Vía y Gallos Lycèe Français Molière, mañana viernes Romareda Rinos y Cañoneras Corazonistas buscarán ser el rival de las ya clasificadas Hipos Compañía de María en la lucha por el Estandarte Femenino.

El partido se disputará a las 17.30 horas en el pabellón del Colegio Romareda, en una cita en la que las Cañoneras, debutantes en una semifinal de Copa Colegial, tratarán de disputarles su supremacía a las actuales campeonas e invictas ¡desde hace cuatro años! Romareda Rinos.

Las chicas dirigidas un año más por Javier Soria, llegan tras haber vencido con absoluta claridad en cuartos de final a Canguros El Salvador, con una diferencia de 30 puntos en el electrónico, con una aportación muy repartida entre todas sus jugadoras, destacando los 13 puntos y 5 rebotes conseguidos por Silvia Espinosa o los 9 rebotes con los que la MVP 2014 Irene Montón sigue demostrando que es la dominadora del juego interior en la Copa Colegial Zaragoza.

Por su parte, las Cañoneras buscan dar la sorpresa ante el equipo que, por su trayectoria, es claro favorito para revalidar el título de campeonas. Las chicas de Alicia Pueyo han llegado a las semifinales tras deshacerse de Real Bruins Sagrada Familia en la ronda previa y de Basket Turtles Agustinos en cuartos de final, en ambos casos con una superioridad que les permitió acabar los partidos con amplias rentas de puntos en el marcador. Destaca la producción anotadora de la Jugadora Bifrutas de la Semana 1 de Copa Colegial, Marta Ferrando, que suma ya 19 puntos convertidos, los mismos que su compañera Andrea Lebrero, dos de las jugadoras que más han brillado hasta el momento en la competición femenina.

¿Serán capaces las Cañoneras de dejar fuera de una Gran Final por primera vez a Rinos y que los cuatros finalistas de este año sean equipos debutantes en la lucha por el Estandarte? ¿O la “doble R” repetirá un año más presencia el día 18 ante Compañía de María? La Copa Colegial está que arde y, en pocas horas, sabremos la respuesta.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame