Primer partido BIE en Copa Colegial Zaragoza

Video|8 Febrero, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Con el inicio de la Copa Colegial Zaragoza & Bifrutas 2016, pudimos encontrar una novedad importante que llamó la atención en los prolegómenos del partido inaugural de la competición entre Torreones Montearagón y Toros Nuestra Señora del Carmen: la puesta en marcha del programa Basketball is Education (BIE) de Obra Social La Caixa.

Con el partido estrenó sus funciones el Educational Team del colegio Montearagón, que ejercieron como anfitriones y se encargaron de que todo funcionara a la perfección en un pabellón que albergaba por primera vez un partido de Copa Colegial. Todo en orden: instalaciones en condiciones, recibimiento cordial al equipo visitante y atenciones con los miembros del equipo arbitral, que tuvieron preparado cuanto necesitaban. El público, que comenzó siendo escaso y fue poblando las sillas instaladas conforme avanzaba el partido hasta presentar un buen aspecto, tuvo un comportamiento ejemplar. Los responsables de ello tienen nombrey apellido: Jorge Lázaro, como School Leader; Nacho Sanz, como Operations Leader; y Alberto Carmona como Fan Leader.

Y justo antes de comenzar, Francisco Ferrán, delegado del partido, reunió a los contrincantes y al equipo arbitral en el centro de la pista para hacer el "huddle", que sorprendió y gustó por partes iguales a todos los jugadores.

Aquí podemos ver, íntegro, el primer huddle de la historia de la Copa Colegial Zaragoza, los jugadores de Torreones Montearagón, Toros Nuestra Señora del Carmen y los colegiados del partido.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame