Los Peques, al escenario

4 Mayo, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Es el momento de que los más pequeños sean protagonistas de la Copa Colegial. Este domingo día 8 se disputa la Peque Copa 2016, donde las futuras estrellas colegiales disfrutarán de una mañana de baloncesto.

La cita será en el colegio Salesianos donde, simultáneamente en cuatro pistas, se jugarán más de 40 partidos con un formato de liguilla con dos grupos femeninos y un grupo único masculino, en el que los encuentros serán de dos tiempos de 8 minutos a reloj corrido, excepto el último minuto. Los ganadores de cada grupo femenino, y los dos primeros clasificados del grupo masculino, se enfrentarán en las Grandes Finales por el Estandarte.

Los colegios participantes, que tratarán de dar el relevo a Hipos Compañía de María y Romareda Rinos, campeones el año pasado en categoría femenina y masculina respectivamente y alzarse con el Estandarte 2016, serán estos:

Femenino:

Grupo 1: Cañoneras Corazonistas, Hipos Compañía de María, Romareda Rinos, Basket Turtles Agustinos y Pandas Rosa Molas.

Grupo 2: Centurionas Salesianos, Leonas Marianistas, Toros Nuestra Señora del Carmen, Canguras El Salvador y Suricatos Bajo Aragón Marianistas.

Masculino:

Centuriones Salesianos, Pandas Rosa Molas, Leones Marianistas, Hipos Compañía de María, Romareda Rinos, Basket Turtles Agustinos y Canguros El Salvador.

Los primeros partidos comenzarán a las 9:30 horas, mientras que las Finales se disputarán a las 13:45 horas, procedíendose a su finalización a la entrega de trofeos. Además, contaremos con Bifrutas y una Candy Bar preparada por Menuda Feria para todos los participantes. 

Muy pronto estará disponible la información sobre todos los jugadores participantes y los enfrentamientos con los horarios de cada uno de los partidos. Y por supuesto, os esperamos a todos el domingo para pasar una fantástica mañana de baloncesto en el colegio Salesianos. Y, como nuestros protagonistas no son menos que sus compañeros más mayores, podrán seguirse los resultados a través de nuestro twitter @CopaColegial y @SeguimosZGZ con el hashtag #PequeCopaZaragoza.

 

 

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame