Joe Arlauckas... multiplicado por dos

8 Febrero, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Llega un año más a la Copa Colegial Zaragoza el High School Experience de Joe Arlauckas, y esta vez viene multiplicado por dos: tendremos doble sesión de Joe. Desde las 10:30, en el colegio Teresiano del Pilar y, a las 13:00 en el pabellón del colegio Sagrada Familia.

Le vamos a hacer trabajar en Zaragoza. La agenda de Joe Arlauckas está completa en una mañana dedicada a los colegios de nuestra ciudad. Tendrá que madrugar, porque a las 10:30 estaremos en el Colegio Teresiano del Pilar, donde conversará con los alumnos del colegio y compartirá sus experiencias en el mundo del baloncesto junto a los componentes del equipo de Copa Colegial de los Tigres.

Posteriormente, a las 13:00, estará en el pabellón del colegio Sagrada Familia, uno de los debutantes, que podrán disfrutar con un High School Experience completo, para los equipos masculino y femenino de Copa Colegial de los Real Bruins Sagrada Familia, en un evento que se ha convertido ya en un clásico de todos los años en la Copa Colegial Zaragoza & Bifrutas. 

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame