Día de Basketball High School Experience

Álbum de fotos|10 Febrero, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Vaya día tuvimos ayer martes en Zaragoza. Desde primera hora de la mañana hicimos trabajar a un Joe Arlauckas que no se esperaba una jornada tan intensa en dos colegios: primero tuvo que lidiar con las preguntas de los jóvenes periodistas del Teresiano del Pilar y, poco más tarde, dirigió el Basketball High School Experience con los equipos de Copa Colegial en Sagrada Familia.

En el pabellón del colegio Teresiano del Pilar, un amplio número de alumnos no se perdieron la presencia de un mito del baloncesto, como es Joe Arlauckas, en sus instalaciones. Tres jóvenes "periodistas" de 1º de ESO hicieron sudar la camiseta a Joe para responder a las preguntas que le formularon, algunas de difícil respuesta...

Posteriormente, bajo la dirección de Pablo Carabias, se presentó al equipo de Copa Colegial de los Tigres, que animaron a su afición teresiana, junto a su entrenador Adolfo García, para que les apoyen mañana jueves en su estreno ante Búhos Agustín Gericó, realizando varios ejercicios, lanzamientos y entradas a canasta.

Y de allí, sin tiempo que perder, salió Joe en dirección al colegio Sagrada Familia. En el pabellón de los Real Bruins, que debutarán como equipos colegiales el próximo viernes, se desarrolló el Basketball High School Experience, en el que trabajó en su habitual ambiente de bromas y sonrisas con los chicos y chicas que representarán a su colegio, que tuvieron que dar con sus huesos en el suelo para hacer flexiones y trataron de superar a Joe bajo el aro. También tuvieron ejercicios de técnica individual, pases, entradas a canasta... un completo clínic para aumentar las ganas de que llegue el día de jugar oficialmente por primera vez en la Copa Colegial.

Posteriormente Silvia Lahoz, coordinadora de los equipos de Copa Colegial del colegio, dedicó unas palabras a sus jugadores, mientras que los capitanes de ambos conjuntos arengaron a sus compañeros de colegio para que llenen las gradas el viernes por la tarde en la doble sesión que se disputará en el pabellón de Sagrada Familia ante Cañoneras Corazonistas, a las 17.30 horas, y Tiburones La Salle Gran Vía a partir de las 18:45.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame