22 de Mayo de 2016. Colegio Ies Ekialdea Bhi

0

All-Star Colegial

22 Dic. 13:00

1
2
3
4
OT
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

El All-Star cerró la fiesta en Vitoria

13 Junio, 2016|Comenta este partido

Cerramos este capitulo de la Copa Colegial Vitoria 2016 con una intensa mañana colegial en la que primero la Peque Copa seguido de tan esperado All Star ponían el broche final a 6 meses de autentico baloncesto colegial. Donde el ambiente, las emociones y por supuesto, baloncesto, han sido los grandes protagonistas en esta edición 2016.

Una vez disputada la PequeCopa, era el turno de los mayores. Representantes de los colegios que han participado en la Copa Colegial jugaban su último partido, todos mezclados, olvidando su colegio y sus colores por un bien común. Despedir esta Copa y disfrutar, disfrutar de este maravilloso deporte.

Este vs Oeste. Un partido que seguro no olvidarán nunca! Quizas no había tanta gente como en la final. Pero el ambiente que se respiraba era algo mágico. Las chicas y los chicos se mezclaban para jugar y compartir banquillo. La música, el speaker y los árbitros (Mención especial a Mikel y Luis, que han sido el alma de este AllStar ofreciendo un autentico show) han marcado el ritmo del partido.

Un final de sueño para cerrar este capitulo de la Copa Colegial Vitoria 2016!

Nos vemos el año que viene con las pilas cargadas y con ganas de DISFRUTAR del baloncesto, amigos, compañeros y el ambientazo colegial que año tras año va creciendo.

¡Hasta la vista!

 

 

 

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame