Julia Herrero y Arturo Garrote, los héroes silenciosos

20 Marzo, 2016| Comenta esta noticia

Julia Herrero, de Agustinas, y Arturo Garrote, de San Agustín, no sólo se alzaron con el título colectivo, sino que fueron distinguidos con el premio MVP Under Armour de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid gracias a una serie de actuaciones decisivas para sus respectivos equipos. Y eso que no fueron los líderes estadísticos destacados, pero su trabajo y su ejemplo para con sus compañeros resultó clave para que sus colegios se llevaran el estandarte.

En categoría femenina, Julia Herrero ejerció como MVP desde el primer momento: liderazgo, carácter, peso en el equipo y, por supuesto, importancia en la pista. Perfectamente escoltada por jugadoras como María Sánchez, María Barroso o la mejor jugadora de la Gran Final, Marta Acuña, Julia pudo desempeñar su labor a la perfección. Con 8,3 puntos, 7,3 rebotes y 1 asistencia por partido, la MVP Under Armour de la Copa Colegial & Bifrutas, Julia Herrero, despide una triunfal trayectoria en esta competición en la que ya ganó, en 2015, el premio BSAA Mejor Atleta-Estudiante.

Por su parte, en categoría masculina, Arturo Garrote representó el liderazgo en su máxima expresión. Supo dejar hacer a sus compañeros cuando estaban en racha y supo echarse el equipo a la espalda cuando éste más lo necesitaba, como en el duelo de semifinales ante San José, sumando 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. En la Gran Final, junto a Jesús Alonso, dirigió a las huestes de Gladiadores al triunfo y cerró una actuación maravillosa, promediando 14 puntos, 10 rebotes y 1,3 asistencias.

Los mejores de sus equipos, aportando en pista y fuera de ella. Los líderes silenciosos, los héroes de sus equipos.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame