Éxito del HSE de Joe Arlauckas en Valladolid

Mañana de fiesta en el Colegio San Agustín de Valladolid con la presencia de Joe Arlauckas de la mano de la Copa Colegial & Bifrutas y el programa Basketball Is Education de La Caixa. y es que el polideportivo del centro educativo experimentó una afluencia masiva, con chicos y chicas de todos los cursos presenciando el High School Experience del ex jugador de baloncesto.

En declaraciones a los medios de comunicación allí presentes, Joe Arlauckas dejó claro la importancia de “crear un espíritu entre los colegios ya que hay clubes que no lo tienen. Siempre es bueno estar con los niños, más aún en Valladolid. Yo he crecido jugando en el colegio, el instituto y la universidad y hacer cosas así ayuda mucho”, en referencia a la Copa Colegial & Bifrutas. Personalmente, recordó que “siempre era duro jugar en Valladolid. Recuerdo cómo, cuando jugaba en Vitoria o Málaga, que aquí siempre había grandes equipos de baloncesto”.

Desde las 10:30 de la mañana, alrededor de 600 estudiantes se dieron cita en el pabellón naranja para recibir a sus compañeros participantes en la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid 2016, quienes realizaron un entrenamiento técnico y muy lúdico. Juegos, música, diversión y mucho baloncesto con el fin de motivar a un colegio que ha demostrado sobradamente su compromiso con el deporte de la canasta.

Finalmente, Joe Arlauckas se fotografió con todos los presentes y firmó autógrafos a chicos y chicas que, con actividades como esta, aumentan aún más su ilusión por representar a su colegio. El embajador del High School Experience terminó la ajetreada mañana con un mensaje de ánimo para el equipo masculino, que disputará las semifinales de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid la próxima semana, además de emplazar al grupo femenino, ya eliminado, a dar mucha guerra el año que viene.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame