Estefanía Fisac y Arturo Garrote, Jugadores de la Semana

9 Marzo, 2016| Comenta esta noticia

Semana de semifinales y semana de grandes actuaciones de varios jugadores que, en unas ocasiones, sirvieron para clasificar a sus equipos para la Gran Final y, en otras, no pudo ser. En este caso, los Jugadores Bifrutas de la Semana sí lograron que sus respectivos colegios estén presentes en el último día de competición de la Copa Colegial & BIfrutas Valladolid y formarán parte del gran Huddle, dentro del programa Basketball Is Education de la Obra Social La Caixa.

Estefanía Fisac, MVP de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid 2015, ha asumido su rol de líder en Apostolado y no ha hecho sino cuajar grandes actuaciones en cuartos de final y en semifinales. Pero en éste último encuentro, disputado ante las combativas Águilas de Lourdes, Fisac se fue a los 34 puntos, 10 rebotesy 5 asistencias, cuajando una de las mejores actuaciones individuales de la Copa Colegial en categoría femenina. Estefanía lidera la tabla de anotación entre las chicas y es 3ª en asistencias.

Por su parte, Arturo Garrote se está erigiendo como el gran líder de los Gladiadores de San Agustín. Y es que los naranjas han tenido unos duelos harto complicados, en los que eliminaron a los campeones de Lourdes y a San José. Precisamente ante los rojiblancos Garrote sumó 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Arturo es el 6º máximo anotador y 7º reboteador de Valladolid en categoría masculino y busca, junto a sus Gladiadores, colgar el estandarte de campeón en el Colegio San Agustín

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame