Marina Camino y Andrés Rodríguez son los elegidos

Video|8 Marzo, 2016|@PabloGalavís| Comenta esta noticia

El baloncesto es un deporte de equipo. El juego y la victoria no pueden llevarse a cabo sin la colaboración de todos los miembros de una plantilla y cuerpo técnico. Pero hay momentos en un partido en los que hay una voz que se alza por encima del resto. Un salto inalcanzable que tira con fuerza de sus compañeros. Un tiro en el último segundo. Un tapón que encorcha el éxito de un nuevo triunfo. Un rebote para que la victoria se quede en casa o una asistencia trazada con varita mágica hasta la red de la canasta vibre. En esos momentos, hay jugadores que se merecen una mención especial por su calidad como compañeros y deportistas. Los Jugadores Bifrutas de la Semana en la primera jornada de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2016 han sido Marina Camino, de Safaur, y Andrés Rodríguez, de Safa Reyes. ¡Enhorabuena!

Marina Camino. Jugadora Bifrutas de la semana. Copa Colegial Sevilla.Marina Camino juega de escolta para el colegio Safaur. Tiene ya experiencia en Copa Colegial, es más, jugó el All Star de la edición de 2015 y formó parte del mejor quinteto femenino de la competición. Un año más se ha echado el equipo a la espalda para luchar por el preciado estandarte. En el primer partido, se enfrentó a las chicas del colegio Entreolivos. Nada más comenzar el encuentro, Marina cogió la bola y clavó un portentoso triple. Presagio de lo que iba a ocurrir durante el resto de minutos. Las estadísticas de esta estrella hablan por sí mismas, 14 puntos, dos rebotes y dos asistencias. Camino y sus compañeras están más cerca de la gran final.

Por su parte, Andrés Rodríguez fue todo un espectáculo. Una de las grandes sorpresas de los octavos de final en categoría masculina del a Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2016. En un partido muy tenso entre su equipo, Safa Reyes, y Portaceli, que acabó con un ajustado marcador (39-42), Andrés se hizo gigante. Enorme partido del base de Safa, que fue omnipresente. Mirases donde mirases, allí estaba él. Todo un surtido de asistencias y un acierto mayúsculo de cara al aro. Ni uno, ni dos, ni tres. Andrés Rodríguez metió 25 de los 42 puntos de su equipo. Una actuación magistral que le hace estar en la siguiente ronda y tener el premio de ser uno de los mejores de la semana.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame