Wibo nos presenta las nuevas equipaciones del All-Star Colegial

12 Abril, 2016| 1 comentario

El espectáculo colegial no acaba con las Grandes Finales de la Copa Colegial & Bifrutas, después de conocer los flamantes campeones es turno del All-Star Colegial, un evento único en España que reune a los mejores jugadores y jugadoras de la competición.

A partir de este año, el All-Star cuenta con una gran novedad, las equipaciones oficiales de las dos conferencias, Este y Oeste, el recuerdo exclusivo y personalizado de todos los jugadores seleccionados, serán ofrecidas por Wibo, marca especialista en equipaciones, que apuesta por el baloncesto colegial y se convierte en proveedor textil oficial y colaborador de la Fundación.

Y gracias a esta colaboración, aquí os presentamos los espectaculares uniformes para el All-Star Colegial 2016:

 

WIBO es la marca del deporte, creada por deportistas, para deportistas.

Con esta meta nace WIBO, con el fin de ofrecer otra idea de entender el deporte, dando a los deportistas la calidad necesaria para la práctica de su deporte.

Wibo pone al alcance de nuestros jugadores, lo último en tecnología textil-deportiva, con el fin de hacer de su pasión, nuestra pasión. Dando la confortabilidad en su ropa de paseo o entrenamiento, y generando la máxima calidad a la hora de competir.

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame