Una foto que apuntaba alto

Video|5 Octubre, 2016|Comunicación ABC Fotos: Luis Javier Benito| Comenta esta noticia

Meter un triple decisivo, y, según vuelves a defender, señalar a la grada, a una grada repleta de seguidores que literalmente se vuelve loca. Y si lo haces en un  final, una final que encima ganas…pues mejor. Eso es el sueño de todo jugador colegial.

Eso es lo que hizo el jugador de Agustiniano Guillermo Sanz. Meter un triple importantísimo, señalar a una grada lobuna que aullaba de emoción…y ganar la Gran Final de la Copa Colegial.

Captando el momento, allí estaba la cámara del gran Luis Javier Benito. 

Una gran foto, una foto que, bajo el título “Apuntando a lo más alto” , estaba claro que literalmente "apuntaba alto·· cuando se presentó al Concurso Foto del Año y que  ha sido elegida con todo merecimiento, Foto del Año de la Copa Colegial & Bifrutas 2016

Y que mejor manera de hacer  entrega a ambos, a fotógrafo y fotografiado, la Foto del Año que ir al Colegio Agustiniano ,recrear la instantánea y compartir el momento con los lobezno y lobeznas que entrenaban en los patios, para los cuales, sin duda, la Copa Colegial es un sueño y Guille Sanz , un referente y un modelo a seguir.

Finalmente una entrevista en la que ambos premiados nos hablan de la foto, de sus recuerdos de la Gran Final y de la Copa Colegial fue el perfecto punto final.

¡Enhorabuena a Guille y a Luisja por el fotón!

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame