Concurso Colegial de Cheerleading 2016

Video|25 Noviembre, 2015| Comenta esta noticia

¡Dame una C¡ ¡Dame una O! ¡Dame una P!.....¡Dáme una A! ¡¡COOOOOOOOOOOOOPAAAA!!

Son parte fundamental del baloncesto colegial y universitario. Y en la Copa Colegial a lo largo de esto años, poco a poco, han ido surgiendo equipos en colegios  como  Mirabal, Alameda de Osasuna, Liceo Sorolla o  Villaeuropa que han llenado de espectáculo y colorido las canchas colegiales.

Estamos hablando de los Cherleading Squads, de los equipos de animación que combinando el baile, la gimnasia y la música, ha aportado su talento a convertir esta Copa Colegial en la gran Fiesta del baloncesto de los viernes.

Y este año vamos a por todas con el Concurso Colegial de Cheerladers, un evento que de forma paralela a la disputa de la Copa Colegial, reconocerá a los mejores conjuntos colegiales en dicha disciplina.

Porque el Cherleading está reconocido a nivel mundial como una actividad deportiva con carácter propio. En Estados Unidos es sin duda puntera y en Europa está  ganando terreno a pasos agigantados.

Así es el Cheerleading en su verdadera esencia: una auténtica disciplina deportiva, abierta a chicos y chicas, en la que se combinan exigentes coreografías con destreza gimnástica, con la música y el baile como elementos  centrales.

 

Una disciplina que exige dedicación, entrenamiento, trabajo en equipo y que genera sentimiento de pertenencia y compromiso y que posee plenamente todos los valores formativos del deporte cuando es practicado de la forma correcta y en el sitio adecuado.

Y de nuevo al igual que el propio baloncesto, estamos convencidos de que su sitio, el lugar donde nació y donde mejor se expresa es en el colegio.


Por todo ello, de cara a la temporada 2016 la Copa Colegial va a potenciar dicha actividad con un website específico CHEERLEADING en el cual se subirán las fotos oficiales de los equipos de animación colegiales, con una sección de vídeos en los que se subirán las actuaciones que se realicen durante los partidos colegiales.

Y con los equipos de Cheerleaders que hayan hecho las mejores actuaciones compitiendo para hacerse el Campeonato Colegial de Cheerleading en los All Star Colegiales de cada sede…y algún sorpresa más.

Este año, esta Copa Colegial va a ser muy, muy especial.

¡Dame una C! ¡Dame una O! ¡Dame una P! ¡Dáme una A!

¡¡COOOOOOOOOOOOOPAAAA!!

 Y bueno, quizá no este primer  año…, pero a esto queremos llegar…

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame