El Chacho con los ganadores del Reto Bifrutas

Los domingos suelen ser el día más tranquilo de la semana; el de descanso, de aprovechar para dar un paseo si hace buen tiempo o tumbarse en el sofá a ver una peli si hace malo. Sin embargo, el pasado domingo 15 de noviembre no pasó para nada desapercibido para los 3 ganadores del Reto Bifrutas de la pasada edición de la Copa Colegial. Y es que el haber conseguido los mejores tiempos de España conllevaba un premio muy muy especial: nada más y nada menos que asistir a ver un partido del Real Madrid y comer después con el mismísimo Chacho. 

Los afortunados en asistir a esta comida fueron los madrileños Pablo Rebollo, de Gredos San Diego, y Gema Sánchez de Valdeluz; y el vallisoletano del colegio Lourdes Ignacio González. Los tres, disfrutaron del encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el ICL Manresa en el que el conjunto local venció con una amplia diferencia 106 - 68. El base canario anotó un total de 11 puntos y repartió 5 asistencias. Después de la victoria, y habiendo llegado ya la hora de llenar el estómago, Sergio Rodríguez, recién duchado, acudió con los tres ganadores al restaurante El Gran Barril para compartir con ellos una estupenda comida. 

Tan pronto como entró por la puerta derrochó simpatía y cercanía. En seguida los chicos se hicieron cada uno una foto con él, además de llevarse los correspondientes autógrafos en camisetas y fotografías. Una vez todos hubieran conseguido sus imágenes para la posterioridad (y con las que dar un poquito de envidia a sus amigos) se sentaron todos a la mesa. ¡Qué aproveche! Y vaya si aprovecharon, no todos los días se tiene la oportunidad de comer con una auténtico referente del baloncesto español. ¡Grande Chacho y grandes Pablo, Gema e Ignacio!

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame