Shoot, Shoot and Shoot!!!

Álbum de fotos|16 Mayo, 2016|Comunicación ABC Fotos Laura García Higueras| Comenta esta noticia

Eso es lo que hay que hacer para meter canasta: tirar, tirar y tirar. 

Pero es muy importante hacerlo bien, usando la técnica correcta. Eso fue precisamente lo que el legendario coach universitario Fred Coach Litzenberger explicó sobre la cancha del Pabellón de Veritas a más de treinta de los mejores tiradores de minibasket colegiales, en una divertida, amena y muy, pero que muy instructiva “master class”.

Así, ante las gradas repletas, Coach Litz salió a la cancha en plan college a través de un pasillo formado por los tiradores seleccionados…y puso a todos los participantes a tirar… Shoot, Shoot and Shoot!!!

Cada canasta conseguida arrancaba los aplausos de la grada…pero el porcentaje de aciertos…en fin, no era, digamos, óptimo. Pero Coach Litz tenía la solución, mejor dicho tres soluciones:

1)      Bend your Knees

2)      Eyes in the back of the Rim

3)      Arm aligned with the body

(No traducimos porque, chicos, estamos seguros de que las clase de inglés os las tomáis tan en serio como el baloncesto)

Y los balones empezaron a romper la red uno tras otro, el pabellón rugió  y se vino abajo cuando, en un simulación de final de partido, 5.4,3,2,1 …¡Canastón de un león de Mirabal ¡, que, por cierto, lo celebró de forma muy pro.

Sin duda fue un lujo contar con Coach Litz y seguro que los jugadores y todos los que oímos sus consejos no vamos nunca a olvidarlas. Y nos convertiremos en una amenaza desde el perímetro…

 

 

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame