Redoble de Campanario

Video| Álbum de fotos|11 Mayo, 2016|Comunicación ABC Fotos: Jose Miguel Castillo| Comenta esta noticia

No lo tenía fácil. Pero, a base de pura potencia , y después de dejar los aros del pabellón de  San Patricio temblando, Angel Campanario el poderoso ala pívot de Salesianos Soto Piratas  renovó su título del 2016 y se une a legendario Alvaro Merino como los únicos jugadores con dos títulos colegiales de mates en su palmarés.

Había expectación en el intermedio entre el tercer y cuarto cuartos del All Star Colegial para ver que nos tenían preparados los participantes.

Sobre la pista cuatro grandes matadores, Javier Muñoz ( Sagrados Corazones) , Jaime del Corral (Maristas Chamberi) , Guillermo Lardiés ( San Agustín) y el jugador pirata, con la baja de un Nico González, que, algo tocado , prefirió reservarse para ganar el All Star ( acertada decisión por cierto).

Cartulinas en mano, un jurado formado por el MVP Under Armour de la Copa Colegial, Angel Luis Olmedo, los hermanos Herranz , Alvaro y Jaime ,del cuerpo técnico de Los Sauces, Rafa Velázquez, Director de Deportes de San Patrico y Juanjo Hernández , vicepresidente de la FBC.

Un gran  mate de Javier Muñoz abrió la sesión, seguida por un Angel Campanario que reventó la red para lograr una puntuación máxima de 50 fueron el comienzo de una fase previa en la que hubo mates de todo los colores,  tres por participante, incluido uno con el jugador del Agustiniano, Tristán Alcover   jugándose el físico ante Javier Muñoz y un demoledor mate de Jaime del Corral para 49 puntos

Finamente  en la final un mate rompedor de Angel Campanario en plan Jordan año 87 certifico su triunfo y la reedición de su título.

Sin duda una gran manera de despedirse de la Copa Colegial para el jugador sotorrealeño y el perfecto cierre de un gran Concurso Colegial de Mates

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame