Copa Colegial  2016 & Bifrutas

Polluelos MVPs

Álbum de fotos|19 Mayo, 2016|Comunicación ABC Fotos Laura García Higueras| Comenta esta noticia

De águila y de correcaminos para ser exactos, es decir de San Agustín y de Brains. Porque ser elegidos MVPs Under Armour de esta  Pequecopa 2016 es lo que han conseguido,  liderando a sus compañeros hacia la victoria, dos auténticos jugones como son Carolina de Domingo y Alvaro  Molina.

Empecemos por la menuda base de “sanagus”, una jugadora pequeña de talla pero con un manejo de balón, una inteligencia en la cancha y un capacidad de liderazgo  talla XXL . Una jugadora que cuando sube botando el balón, pone  cara de pilla, de ir pensando por donde va a liársela al rival…y efectivamente se la lía.

Sin duda, su número, el 10, califica perfectamente cómo fue su actuación pequecopera…

Turno para Alvaro Molina, un tipo que desde el minuto uno del primer partido se hizo de notar y no solo por las zapas verde fosforito que lucía. Un jugadorazo con un talento atlético superior  que le daba ventaja en el uno contra uno, en la defensa, en el rebote…Encima, a veces no se tomaba dicha ventaja y lanzaba desde fuera con una efectividad demoledora. Sin duda su acierto desde el perímetro fue clave para que Brains aguantase la embestida de Alameda en los minutos  finales de la Final.

¡Enhorabuena a ambos! Y tomen  nota de estos nombres. Es muy posible que dentro de unos años los leamos en un cromo con el logo del All Star al lado…

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame