¡Peque Duendes supersónicas!

Video|19 Mayo, 2016|Comunicación ABC Fotos Laura García Higueras / Cris De la Cruz| Comenta esta noticia

Todo el mundo sabe que el El Reto Bifrutas pone a prueba las habilidades, los fundamentos baloncestísticos de todos aquellos que se atreven con él.

Pero en esta Pequecopa queríamos hacer el “más difícil todavía”. Y lo hicimos, con un recorrido que había que recorrer en equipo, es decir entre tres jugadores y que combinase pases entre ellos con las clásicas pruebas de entradas tiro y bote de El Reto.

Y  la verdad es que fue genial, y a lo largo de la mañana todos los equipos, tanto de chicas como de chicos fueron pasando por el circuito y dieron muestras de su gran calidad.

Pero alguien tenía que ganar, y las Duendes de Alameda de Osuna, con una actuación supersónica,pararon el crono en 26:52, siendo el único equipo junto con los Fightin´ Irish de Irlandesas (29:15) capaz de superar, en su caso destrozar, la barrera de los 30 segundos.

¡Espectacular El Reto que se marcaron Laura Moreno, Alejandra Vara y Alejandra Laguía!

Y, en fin que nos fuimos a verlas a un entrenamiento a su cole a hacerles entrega de los Mini Balones Molten que, sin duda, van a servir para que esas grandes cualidades de manejo de balón se sigan perfeccionando…y a hacer las divertidas foto que acompañan a este reportaje…

 

 

 

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame